Lake Sevan - Vanadzor - Odzum (90km) (Total 55355km)


Advertisement
Armenia's flag
Asia » Armenia
October 27th 2015
Published: October 27th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Por la mañana he tenido visita del perro callejero standard, creo que me consideran uno más de la manada, son inteligentes y puede que tengan razón. Pensaba comprar algo en el supermercado pero la panadería es carisima, una mierda de pan para hotdog cuesta lo mismo que una hogaza entera en un pueblo. Así que que le den al supermercado. Me he informado de a ver donde hat farmacias. Por suerte había allí un Armenio de la Diaspora californiana y ne ha dicho que en el siguiente pueblo grande, 6 km para arriba y 16 km para abajo hay de todo. Los 6 para arriba muy lights, los 16 para abajo a través de un bosque de hayas habitado l parecer por osos. Llego al pueblo este tipo ja farmacia esta cerrada. Es sábado y el farmacéutico debe estar de resaca, pero cerca hay un hospital, y los hospitales suelen tener farmacia. Bingo! He conseguido mis píldoras por 12 usd, más barato que en Yerevan. Me quedan unos 2 dólares hasta la frontera después de esto. Bueno, almuerzo para acompañar al antibiótico (con perros callejeros nuevamente) y salir del pueblo para arriba. Por el camino me ge topado con dos suizos, miniviaje de 4 semanas. Después de esto ligeramente cuesta arriba peto sin pausa. Han sido unos 2km para arriba, ligeros pero don pausa. Por el camino me he encontrado una bala en la carretera, la he recolectado para que me la interpreten los expertos. Después de aquí unos 10km cuesta abajo a Vanadzor. Pinchazo rueda del decathlon de nuevo, el clásico alambre hijoputa. Repara esto y teóricamente todo para abajo por el cañón del río hadta Georgia. Problema es que el asfalto es algo bacheado, por tanto hay que ir despacito, y que hay tramos de cuesta arriba también. Pensaba llegar a Alaverdi antes de la noche, pero no ha podido ser. En el cañón este hay un par de pueblos rústicos peto ningún sitio bueno para acampar. Y al final se me ga hecho de noche. Peligro en la carretera; 1 por los baches a oscuras, 2 porque van todos con las luces largas y me ciegan (barranco sin guardarail en los arcenes), 3 es saturday night y más de uno va cocido. Finalmente he llegado a una gasolinera nuevecita. La viejilla de la tienda me ha dicho que puedo acampar per que mejor me meta a la sala de espera a dormir. Y ha llamado al dueño de la gasolinera para pedirle permiso de mi parte. Ha dicho que si pero debo desalojar a las 6 de la mañana. Además me ha dado un te y un bollo se crema. Bendita compasión!


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



Tot: 0.833s; Tpl: 0.018s; cc: 10; qc: 68; dbt: 0.3916s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb