Areni - Artashat (90km) (Total 55165km)


Advertisement
Armenia's flag
Asia » Armenia
October 20th 2015
Published: October 21st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Mucha humedad por la mañana por acampar cerca del río. El sol ha salido por el desfiladero así que la tienda ha empezado a secar pronto. He estado ayudado a arreglar un pinchazo del Selmo, además le faltaba una herramienta, parece ser que hace un nis días reparo algo y sospecha que en el totum revoltum unos críos se la robaron. Los dos tabúes nos han invitado a desayunar y Selmo me ha invitado a in café. Más tienda estaba bajo ataque de la hormigas, la razón es que anoche plante mi tienda sobre una salida del hormiguero. Una parada en la bodega de Areni y yo me he ido cuesta arriba, último monte antes de Yerevan. Han sido algo más de 10km y ha llevado tiempo, de ahí arriba otro vez se ve el monte Ararat. Un rato cuesta abajo y otros 5km cuesta arriba. Y a arte de aquí la cuesta es para abajo durante muchos km y la vista del monte Ararat es grandiosa. Selmo me había dicho que aquí hay una iglesia buena para acampar, a Yerevan llevan 2 carretera y me temo que era en la otra. Me ha anochecido, he preguntado en un par de gasolineras para poner la tienda en un rincón y me han dicho que "Niet". Aparte he tenido un perro hijoputa persiguiendome en la oscuridad, lastima que no lo ha pillado un coche. Hablando de coches, me han hecho un par se pasadas muy peligrosas, posiblemente gente cocida al volante de un Lada. Así que así no llego entero a Yerevan, por tanto en otra gasolinera, me he obsta lado en una especie de sala de espera, sin pedir permiso, y como no ha venido nadie a decir nada eso es un "si" por defecto.


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement



Tot: 0.647s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 71; dbt: 0.2711s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb