Sarnakunk - Areni (80km) (Total 55075km)

Armenia's flag
Asia » Armenia
October 20th 2015
Published: October 21st 2015

Ha hecho fresqui em la noche, tanto que el agua de mus botellas en la bici se ga congelado en parte. Pero ha amanecido despejado y muy poco a poco el sol ha ido calentando el ambiente. He hecho desayuno, he tenido que arreglar otro pinchazo, debido a in alambre minúsculo que estaba embutido en la rueda nueva. Como el alambre es tan enano no se puede sacar, así que lo he chafado y cubierto con un parche por el lado del neumático. Las fuerzas vivas del pueblo han empezado a asomar mientras tanto, algunos para sacar las vacas al prado y otros para esperar al bus. En marcha a eso se las 9. Más subidas y bajadas todavía y una subida larga al final. Además con viento medio fuerte en contra. Para cuando he llegado al punto más alto ya habían pasado las 12. Aquí había un alemán con buenas noticias; desde aquí va cuesta abajo in rato largo. Por tanto he bajado y bajado, con unas vistas majas de la cordillera y el monte Ararat al fondo, que resta en Turquía y es donde Noe rompió la quilla. He pasado Vank, he hecho algo se compra aquí, y más cuesta abajo, con alguna parada en Areni. Aquí frente a yna bodega había otra bici más, es la bici de Selmo de Madrid, que va en dirección contraria mía. En la bodega he degustado un vino tinto de Areni, 50 céntimos de euro, vino OK. Han aparecido una especie de hippies iranies y al final ge nos decidido montar todos un campo juntos junto al río. Los iranies nos han invitado a cenar, con vino del que venden en la calle en Areni, que está mejor que el de la bodega.

Tot: 0.095s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 26; dbt: 0.0642s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb