SEGUNDA VISITA: PADRES Y ALEX

Africa
July 9th 2010
Published: July 26th 2010

Hola de nuevo y perdon por el retraso!!! Retomo el blog y nos reenganchamos en mi segunda visita que fue el pasado 29 de abril. Esta vez vinieron mis padres acompanyados por Alex. Ellos tenian ganas de venir y a mi me hacia ilusion que conociesen mi nuevo entorno. Como yo les digo: "esta es mi vida" y a Alex le da una raaabiaaaa, no puede evitar decir: "no, perdona, tu vida está en Barcelona",... Read Full Entry

Photos are below

Alex sin pasar realmente desapercibidoAlex sin pasar realmente desapercibido
Alex sin pasar realmente desapercibido

No perderse mujer al fondo tipica de Ghardaia
Con guia en Ben-IsguenCon guia en Ben-Isguen
Con guia en Ben-Isguen

Este senyor me recordaba mucho a mi abuelito materno.. Una persona encantadora!!
Foto en museo Foto en museo
Foto en museo

Habitaci­on decorada para novios recien casados.
Puerta de madera de palmeraPuerta de madera de palmera
Puerta de madera de palmera

Cualquiera diría que es la puerta de entraada a una plaza de toros! Falta la vaquilla!
Rejilla tipo "mirilla" en casa tipica Ben-IsguenRejilla tipo "mirilla" en casa tipica Ben-Isguen
Rejilla tipo "mirilla" en casa tipica Ben-Isguen

Como comento en el texto. Por esta rejilla miran las mujeres de la casa cuando alguien llama a la puerta. Si es mujer se dirije a ella, si es un hombre, con dos palmadas le indica que se vaya, pues no hay hombre en la casa y ella no puede hablar con otro hombre.

26th July 2010

Qué susto!!!
Me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien por allí petarda!!! Y menudo susto me he dado con la última foto al leer "Dia libre con Alex..." y he pensado "No veas, cómo ha cambiado Alex, no le favorece nada el bigote!!!" Muchos muchos besotes!!!! Y gracias por tus blogs. Son geniales.
29th July 2010

vive le couscous
c´ est toujours avec plaisir et un peu d´´envie que nous te suivons en Algérie. N´oublie pas de prendre le maximum de recettes d´Algérie et après nous ouvrirons un resto arabe à Barcelone ou au moins tu pourras nous les passer car nous sommes très amateurs de ces plats. Mon meilleur souvenir !!!!!!!!!!!!!! etc................
31st July 2010

oleeeeeeee from spain !
holaaaaaaaaa guapisisisima, oye por cierto, ahora que digo oleeee.. sabes que han prohibido los toros en catalunya ?? que chulas las fotitos y sus explicaciones, muchas gracias por el regalito :)))) no veas lo contenta que vino mi madre de la visita que te hizo, que buena anfitriona fuiste.. que buena la comida y tus amigos por lo que cuenta se ve que son lo + y q te tienen mucho cariño y aprecio, el turismo que le preparasteis dice que chulisimo, que bien ! bueno , pues nada, estamos en contacto rakelita guapa! ah una cosa.. me cambie de correo electronico, agregame en esta direccion soniafrombarcelona@hotmail.com que en el otro he entrado de chiripa para buscar un archivo q tenia dentro de un email, te mando un besito muy fuerte mmmmmmmmuaaaaaaaa guapa, q os quiero muchsisimo
31st July 2010

hola ???????????
me parece que el otro post no ha entrado me cachissss.. o si ? bueno por si acaso ahi va una version aproximada.. te decia q muchisimas gracias por prepararnos estos reportajes tan bonitos, interesantes y divertidos , tambien te decia que he cambiado de correo electronico , ahora es: soniafrombarcelona@hotmail.com (como veras ya me he abierto una cuenta nueva aqui en travelblog y he cancelado la otra) y tambien qque no veas lo contenta que vino mi madre al regreso de la visita que te hizo, dice que se lo paso en grande ! que fuiste una magnifica anfitriona, que le encantaron los sitios por donde la llevasteis, y la comida increible, y la hospitalidad de tus amigos lo + y que todos te han cogido mucho cariño y afecto, se lo paso en grande, que guayy :))) bueno pues nada, te mando un besito muy grande, guapisima, que os quiero muchisisisimo ! un mmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaa !! <3
2nd August 2010

Wola!
Genial, Raquel!!! Me alegro un montón de que todo te vaya tan bien!! Alex ya nos va pasando informes y nos tiene al día! Flipé bastante cuando nos explicó lo de Gardaia...en fin, supongo que debe de ser super impactante. Bueno, pues nada, un beso enorme, cuídate mucho y sigue disfrutando a tope de la experiencia!! Muá!

Tot: 0.064s; Tpl: 0.012s; cc: 5; qc: 40; dbt: 0.0283s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb