Tanzanía. Día 81. Vuelta al sur del mundo. Round-the-world trip

Published: September 7th 2005

¡Visita mi página web y mis blogs! www.temoris.org temorisblog.wordpress.com www.mundoabierto.info... Read Full Entry

Photos are below

Atardecer en el Lago VictoriaAtardecer en el Lago Victoria
Atardecer en el Lago Victoria

Con su admirable sentido de la estética (pero qué bárbara, qué grande!), Laura me hizo este retrato.

7th September 2005

WOW!!!
Japones buscando el baño, jajajaja!!! creo que no te hubiera sucedido si no hubieses estado en Tanzania. En verdad surrealista. Temoris, que gran experiencia, estoy fascinada con tus relatos y aprendiendo muchas cosas a través de tu mirada. GRACIAS. Espero te siga yendo de maravilla, conociendo gente extraordinaria, hermosa en forma y escencia. Un gran beso desde la selva de asfalto en donde también libramos una lucha diaria y rezamos por amaneceres completos.
12th September 2005

ENVIDIA
Maestro, De este lado del planeta parece que el apocalipsis se acerca. El imperio luce fragil y herido. Nunca Roma mostro al mundo su sangre tan expuesta. Y sin embargo tu te diviertes de maravilla y sientes el pulso de otra naturaleza de caracter mas bondadoso. Me recuerda los filmes con la musica de Phillip Glass: Powasqatsi y Koyanisqatsi. Que gran envidia me da.
13th September 2005

Témoris: por favor, más fotos de animales y de muchachas guapas...¡por lo que más quieras! Cuidado con los leones. Saludos.
15th September 2005

Desde otro continente, luchando y gozando tambien
Amigo Temoris, bellos tus relatos, tus aventuras. Una gozada leerte simpre, desde la vieja Europa normalmente, desde otro centro del mundo: al pie del extinto volcan Imbabura, en Otovalo, tras semana de trabajo por salvaguardar las selvas tropicales que aun no han sido devoradas por la codicia, el beneficio facil, los intereses de los narcos, la coprrupcion politica... en el norte de Ecuador en la frontera con Colombia y en otros sitios de este herido continente. Un fuerte abrazo desde tu America.
20th September 2005

Que chido!!!
Hola temoris, me da mucho gusto verte viajando y que nos platiques todo lo que haces, me da mucha envidia, quisiera andar por alla tambien, pero estoy aqui aburrida y trabajando, jejeje, no estoy tan aburrida... A ver si algun dia te alcanzo, por cierto tus fotos no estan nada mal, jjajaja... Se te extraña y se te quiere, te mando mil besos y abrazos...
2nd October 2005

Te veo pleno
Querido Témoris: Por fin se me hizo entrar a tu blog. Isy en múltiples ocasiones me dijo que me iba a pasar tu link, pero nada. Hasta hoy. ¡Que maravillosa experiencia estás viviendo! Como quisiera andar de "pata de perro" como vos. Espero no equivocarme, y que lo que expresas en tus textos y fotos, sea la proyección de tu corazón. Con mi cariño y amistad Liliana Flores Benavides
22nd November 2008

espectacular no tengo palabrasssss
29th June 2010
Omari...

Thanks alot
Dear Sir iam so happy and glad about this picture first of all it reminds me alot about the Nature its me Omari the real one from the Picture, i would like to thank you alot for your Efforts. happy to you Enjoy your work! Thanks Omari

Tot: 0.303s; Tpl: 0.012s; cc: 16; qc: 89; dbt: 0.1217s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.7mb