Rugby Time in Durban


Advertisement
South Africa's flag
Africa » South Africa » KwaZulu-Natal » Durban
August 8th 2007
Published: August 28th 2007
Edit Blog Post

LO QUE MAS ME GUSTO
* Ir a un partido de RUGBY. En mi vida habia ido a uno, es un ambiente muy parecido al del estadio de futbol, pero la gente, por lo menos en este partido, estaba vuelta loca, gritando como locos, con tambores, cantos y demas. Es un deporete de mucho contacto y sin proteccion, asi que se meten buenos trancazos. Habia un jugador del equipo local de mas de 100kg que le apodaban "The Beast", cada vez que tocaba el balon (con forma de sandia) todo el publico coreaba al unisono "Beeeeeeeeast", muy gracioso. De la comida, ni se diga, vendian de todo, desde carne disecada de avestruz, hasta hot dogs de 30cm. El marcador final fue de 53 vs 12 a favor de los locales (Durban vs. Free Territitory).



Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement

Jugada de RugbyJugada de Rugby
Jugada de Rugby

Se meten buenos trancazos estos cuates
Surf LessonSurf Lesson
Surf Lesson

Entre mas larga sea la tabla mas facil es mantener el equilibrio.
Living in a BedLiving in a Bed
Living in a Bed

El reto: 6 personas viviendo en una cama por 8 semanas, el ultimo concursante que no sea eliminado, gana.
Living in a BedLiving in a Bed
Living in a Bed

El "profile" de los concursantes
Que bueno que me avisan...Que bueno que me avisan...
Que bueno que me avisan...

...por poco y entro con mi arma de fuego al CINE!


Tot: 0.108s; Tpl: 0.009s; cc: 14; qc: 81; dbt: 0.0809s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb