Deci campeon de la Libertadores en árabe!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
February 27th 2008
Published: March 12th 2008

El otro día estaba hablando con un amigo de las cosas que uno se acostumbra a tener, y por lo tanto deja de valorar. Una de las enseñanzas mas grandes que nos deja esta experiencia tan lejos de nuestra casa, es sin dudas, aprender el valor que tienen las pequeñas cosas. Compartir un mate con nuestros viejos amigos es algo que extrañamos a más no poder, recorrer las calles por donde crecimos, poder ir una rato a la casa de nuestras abuelas, y mil cosas.

Algo que sobretodo los varones de la casa extrañamos, es ver al glorioso Club Atletico Lanús. Los preparativos para ir a la cancha, ponernos la camiseta, llamar a papá y a Gus para ver como nos encontramos, ir en el batimovil del tio Gaby con Fede, comer un chori grasuliento en la esquina de la cancha, cantar hasta quedarnos con voz ronca, y volver caminando por la calle Arias comentando el partido.

Aquí en la tele enganchamos 4 satelites, con un total de unos 2500 canales. En general canales del mundo árabe y del este de Europa (Rumania, Polonia, Hungría, etc). Hay días en que pasan partidos de la liga Argentina, e incluso algunos partidos de la copa Libertadores. La cuestión es que ya llevaba 3 veces que me levantaba a eso de las 2 de la mañana y empezaba a buscar el partido de Lanús en los quinchicientos canales. Un zapping frenético que terminaba con una decepción, una puteada y la vuelta a la cama.

Resulta que el 26 nos quedamos hasta tarde charlando en el Skype con la tía Miriam, ya que era su cumple. Mientras Mariela terminaba de saludarla, Pepe y yo nos pusimos a pasar canales en la tele hasta que... APARECIÓ EL PARTIDO DE LANÚS!!! Contra Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores. Es muy difícil describir la emoción del momento, pero basta con decir que nos sentimos transportados a Buenos Aires por un momento. Con Pedro nos fuimos a poner las camisetas y colgamos la bandera de la peña arriba de la tele.

En el entretiempo estuvimos hablando con Gus sobre el partido. El lo estaba mirando en un bar de Buenos Aires. Que alegría!!!

El partido terminó con un cero a cero conveniente para Lanús, y una ilusión enoooooooorme para nosotros que al menos vamos a poder seguir al grana en la copa Libertadores.

Y eso si... promesa irrompible... a Lanús en la final de la Libertadores lo vamos a ver donde sea!

Tot: 0.086s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 28; dbt: 0.0621s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb