Las aventuras de Ferney Gómez


Advertisement
Cameroon's flag
Africa » Cameroon » West » Douala
January 1st 2005
Published: January 22nd 2008
Edit Blog Post

Total Distance: 0 miles / 0 kmMouse: 0,0

Ruta a Cameroon


Llegada a CameroonLlegada a CameroonLlegada a Cameroon

El feliz encuentro con mi amigo Jean Louis y Achille
Hola Amigos aqui estoy bien gracias a Dios,al principio es dificil cuando llegue todo me parecia un despelote ,mucho trafico, conductores suicidas etc,etc... hay calorcito estamos a 40 °C pero en abril suve un poco como a 45 °c entonces va ser dificil por ese lado hay mosquitos pero me han picado pocos ahora estoy viviendo con unas personas del trabajo el lunes me voy para mi nueva
casa, aqui todo es muy caro, pero bueno el sueldo es suficiente para vivir y ahorrar, la gente aqui es muy pero muy amable aqui todo se comparte si se va a comer algo se coloca en la mesa y el que quiere coje, es muy bonito eso, la ciudad es feita hay mucho polvo y es muy sucia, bueno aqui hay costumbres muy chistosas, te debes quitar los Zapatos cuando entras al cuarto es mentiras que los
negros no se banan se banan todos los dias y dos veces al dia que huelen maluco es cierto pero no es porque no se banan,"aqui no existe la ene", aqui los jovenes se van vivir solos desde los 15 anos no importa que la familia viva en la casa
se deben ir a los
AmigasAmigasAmigas

Amigas de douala
15 anos pero los padres le dan la plata para pagar arriendo, comida y alimentacion, las mujeres si tienen que esperar a casarser para salir de la casa, aqui hay muchos catolicos y protestantes ambos son muy buenas personas se vive en paz, aqui no hay problemas de guerrilla solo hay ladrones cameroon es llamada la ciudad de la paz, el lunes comienzo a trabajar,ya conoci mi jefe es muy buena gente bueno eso es todo por el momento!!!! los quiero mucho!!!!! besos y que Dios los acompane!!!! no me dejen de
avisar si algo pasa por favor!!!!


Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement

mi amigo Achillemi amigo Achille
mi amigo Achille

en la ciudad de DSCHANG
AmiguitosAmiguitos
Amiguitos

en Douala


Tot: 0.043s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 26; dbt: 0.0241s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb