Tokio dia 1

Asia » Japan
July 3rd 2014
Published: July 3rd 2014

-SP-

Esta mañana me he levantado a la 7, desayuno, checkout y en marcha a las 9:30. Voy para el camping, para atajar voy a cruzar la bahia por el Rainbow Bridge, asi me evito el centro de Tokio. Para entrar al punete no hay ninguna señal que indique donde empieza el carril bici, pero he preguntado, y me han acaompañado hasta una gran pilastra del puente, en la orilla, en la cual hay una rampa y ascensor. Aqui ademas hay un empleado que te pone el cepo a la bci, segun ellos el carril bici es demasiado estrecho para bicis y peatones y por tanto peligroso. El cepo es como de bricomania. El carril peatonal en el puente es bastante grande en realidad,pero bueno, tienes que empujar la bici durante unos 2 km o asi, asi que lleva un buen rato. De aqui se baja a una isla en la bahia de Tokio, se sigue la autopista un rato y luego otra vez al sur, y ya estoy en el parque de Wakasu. Me ha llevado casi 2 horas todo el traslado. Aqui hoy hay un monton de empleados, he pedido hacer check-in, y no ha habido ningun problema. Hay varias tarifas, 600 una noche, 900 dos noches y 1200 tres noches. Como en Tokio no voy a encontrar nada mas barato, y como quizas si intento alargar mas tarde hay problemas, he pillado 3 noches, que igual solo uso 2. A las 12, ya tenia la tienda montada, todo bien guardado dentro, para que no me roben los cuervos, y un candado en la cremallera de la tienda (aunque no creo que los japoneses me vayas a robar, y aqui esta lejos del centro y no hay homeless). He vuelto al centro de Tokio con la bici, he visitado el palacio imperial y los jardines y algun templo que habia por alli. Despues por la tarde me he dado un paseo por los malls para disfrutar del aire acondicionado y finalente me he comprado la cena. De aqui otra vez a la bici y vuelta al camping, ha sido como 1,5 horas, mas o menos 1 hora neta en bici, hasta llegar al camping. Aqui hay dos familias haciendo barbacoa y cenando, a las 20:30 ha sonado la megafonia, supongo que avisando que el uso diurno acaba a las 21:00, y se han marchado las 2 familas. O sea, que este camping tiene un exito brutal, a 10km del centro de Tokio y yo soy el unico que pasa la noche aqui.

3rd July 2014

Aupa!
Te seguiré expectante en tu aventura nipona. Sube al Fuji! Como dicen los Japoneses: Una vez lo ha de subir todo buen Japones. Subirlo 2 veces es de gilipollas!

Tot: 0.701s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.3539s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb