Parque Cerro Castillo - Puerto Ingeniero Ibañez - Chile Chico (67km) (Total 17778km)

Chile's flag
South America » Chile
February 11th 2014
Published: February 11th 2014

Hemos salido como a las 10:30, pero teniamos que haber salido mucho antes. Si no hay billete en este barco de hoy tenemos que esperar hasta el miercoles. Por suerte ha habido solo un par de cuestas durante los primeros 10 km y luego ha sido bajar la Cuesta del Diablo y de ahi seguir bajando por el desvio al Puerto Ingeniero Ibañez. El paisaje se ha transformado en una cosa similar a la pampa islandesa. Hemos llegado al puerto a las 3, y la oficina de tickets no ha abierto hasta las 5, aunque deberia haber abierto a las 3:30. Hemos aprovechado para comer, comprar y hacer el internet. A ultima hora, poco antes de cerrar el barco, ha aparecido Gabriel, que llevaba un dia de retraso y nos ha alcanzado en una jornada de 120 km largos. Despues de unas 2 horas de travesia hemos llegado a Chile Chico, pueblo bonito de 2000 habitantes. Aqui nos quedamos en una residencial, acampando en su patio trasero por solo 5 lucas por los 3.

-EN-

We left about 10:30, but we had to be out much earlier. If there is no ticket on this boat today we have to wait until Wednesday. Luckily there have been only a couple of hills for the first 10 km and then it was all down the Cuesta del Diablo and then follow the detour down to Puerto Ingeniero Ibanez. The landscape has been transformed into something a similar thing Icelandic pampa. We have arrived at the port at 3, and the ticket office was not open until 5, but should be open at 3:30. We took the chance to eat, buy and do the internet. A last minute, just before closing the boat, Gabriel has appeared, he was a day behind and has reached us in a 120km day. After about 2 hours of sailing we reached Chile Chico, pretty village of 2000 inhabitants. Here we got a residential, where we camp in the backyard for just 5 lucas for the 3 of us.

15th February 2014
A windy place

Me gusta ese cartel!
Chacho! Después de estar una temporada algo desconectado de tu blog, me he metido una buena leída y ya estoy al día otra vez! He aprovechado que es viernes y marta se ha quedado dormida hace un buen rato! Por cierto, muchas gracias por la gorra del dakar y las postales! Sabes algo divertido? cuando estuviste por Islandia justo los padres de marta fueron de vacaciones ahí. Y ahora que estas por la patagonia dentro de una semana van para ahí de vacaciones otra vez. Ya ves como se lo pasan... se han jubilado justo el año pasado y ahora se dedican a viajar. Bueno, pues ya vamos hablando. Por aki todo como siempre, aunque no hemos tenido invierno de momento. Noches de 0 grados y días de 8-9ºC. Nada de foro. Yo no he montado las ruedas de invierno en la bici y solo ha habido nieve 1 día este año. Y bueno, la temporada de eski este año una mierda! loren esta en plan marica y no hay manera de eskiar.... Y mira que yo por fin me he comprado botas y esquíes! En fin..... Bueno, pues cuidare mucho y sigue pedaleando. Ahora me vuelvo a enganchar al blog después de la pausa navideña.... Adios! Jorge.

Tot: 0.095s; Tpl: 0.019s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0628s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb