Sortland - Risoyhamn - Andenes, 10 horas, 123km (3614km)

Norway's flag
Europe » Norway
July 3rd 2012
Published: July 3rd 2012

Me habian prometido buen tiempo para hoy, otra vez mentira, pero comparado con lo de ayer ha sido el paraiso, de vez en cuando llovia algo y hasta el mediodía ha hecho bastante frío. La ultima mitad del día ha transcurrido por la isla de Andoya, bastente bonita, con tramos de marisma y de montanna. Casi al fnal me he encontrado con unos abueletes que vienen de Tromso, con solo 145km en el cuentakilometros, si mannana hago un día bueno igual llego. Y en el supermercado, buscando algo para cenar me he enconrado con unos suecos que van del cabo norte a sudafrica para recaudar fondos para un tema de agua. Les he prometido que si se pasan por munich me los llevo al biergarten y les invito a todo lo que pudan beber (para que vean que hay cosas mejores que el agua). Mannana a las 9 tengo ferry, el tiempo sigue mierdoso, para mannana se prevee sol y 13 grados, otra vez mentira?

3rd July 2012

Vaya con los suecos!
Que tios los suecos! Eso si que es una excursion chotacabrera en bici. Ademas veo que van en tandem! Jo, vaya fotos estas colgando, los paisajes son geniales! Dale fuerte a los pedales oihan! JOrge.
3rd July 2012

ANIMO!
Oihan estas en la otra punta de Europa literalmente. Lastima de ese tiempo de perros. Pero seguro

Tot: 0.587s; Tpl: 0.009s; cc: 14; qc: 71; dbt: 0.2529s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb