Moskenes - A - Moskenes - Leknes - Lyngvaer, 10 horas, 123km (Total 3393km)

Norway's flag
Europe » Norway
July 2nd 2012
Published: July 2nd 2012

Que manera de llover! Ha parado un par de ratos durante la noche, a la mannana he esperado a una pausa en la lluvia para desmontar campamento. Luego ha vuelto a empezar con lluvia, viento y algo de frío. Con todas las capas que me he traido contra la lluvia sin problema, solo que transpira bastente poco. A lo largo del día se ha ido poniendo más agradable, por desgracia habia muchas nubes y no he podido disfrutar del paisaje de las lofoten como debería. Es un piasaje muy peculiar, sobre todo el de las primeras islas. Ah, y hoy he tenido la experiencia del tunel bajo fiordo, es poco recomendable, humedad, frío, ruido y poco oxigeno... Ahora n el camping ha salido el sol y todo, voy a aprovchar para lavar y secar. Por supuesto no me he perdido el partido!

2nd July 2012

Oihan! He estado una semana incomunicado sin internet, debido a la mudanza. Ya vivimos en Auenstr. Joder cuanto has avanzado en una semana! estas ya a tomar por saco! Menudas fotos! Ya voy leyendo. Cuidate chotacabras! JOrge.

Tot: 0.04s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0245s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb