¿dos en un día?

Mexico's flag
North America » Mexico » Morelos » Cuernavaca
June 5th 2006
Published: June 6th 2006

yep, its true. classes went well today, i don´t think they´ll be too hard.. except i don´t know how my mexico today class is going to be. my first day of that will be tomorrow.

i just got out of a salsa dancing class - its offered free through the university. pretty funny, since i´m pretty bad at dancing. i tried hard though!

oook. hope you all are enjoying your summers!

7th June 2006

Celos
Ay de mi- que celos que tengo yo. Y estas bailando la salsa mexicana ahora tambien- que suerte , mujercito :) Estoy aqui con la familia tuya ahora - y me divierto mucho siempre cuando estoy con tu mama. Y ya sabes que tu papa es un hombre loco ..... Shadow y Bosco son "pedazos" - y tu sabes que te digo :0 Tu mama tiene una cita manana con el dentista- ella le va a pedir "grillz" para la boca y empieza una moda nueva aqui en la U. de R. Que locura..... Que crees? En serio - estoy tan feliz que estes visitando la Republica- y ya sabes que espanol es la lengua del cielo!!!!! Besitos y abrazos - y que te diviertes un monton. Disculpa los fallos con la gramatica- uso la computadora de tu mama y no quiero cambiar la lengua - Ciao - ciao - Kitty
11th June 2006

Wow
I guess the comment added to your message just shows how much you're learning. Have fun today.

Tot: 0.053s; Tpl: 0.008s; cc: 5; qc: 43; dbt: 0.0352s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb