Primeros días en Brasil

Brazil's flag
South America » Brazil » Bahia » Salvador
June 24th 2011
Published: June 24th 2011

Aquí estamos, en la gloria. Se ve que el Sao Joao dura cuatro días en Brasil... No saben ná.
Llegamos el lunes y nos fuimos directamente hacia Terra Mirim, una fundación llena de gente maravillosa que nos acogió con amor y muy buena comida. Pasamos los días entre excursiones, participando en las labores de la comunidad, bailando, cantando y en un estado de meditación continua. Esto es exuberante, las semillas caen a chorro a la tierra fértil. Todo se siente muy vivo. No se nos hace raro estar aquí, y caminamos descalzos!!!
Ayer fue la noche de Sao Joao y estuvimos cantando y bailando muito. La gente aquí es una gran familia y nos han hecho sentir parte de ella. Hoy hemos jugado un partido de futbol mixto, muy divertido. Hemos dejado alto el pabellón. (Saray de Casillas en la portería, y luego marcando un gol, y Genís con el tiqui-taca tambien ha marcado).
Mañana nos vamos a la playa con las tortugas y por la noche viajaremos a la Chapada Diamantina para conocer todas las maravillas de allí.

26th June 2011

OHHHHHHHHH
Habeis estado con las tortugas???? Oh oh oh.......que maravilla de lugar.........¿En que trabaja la fundacion donde estais?? Y las mamas? Donde andan? Como te extrañooooooooooooooo!!!!!!!! Millones de besos y amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28th June 2011
P6220057

Majoooss!!!
Hola hermosos!!, os echamos mucho de menos por aquí, pero nos alegra mucho más leeros tan felices. Os mandamos muchos abrazos y besos. Muach!!!
29th June 2011

Os quiero lind@s !!!! Que pasada!!!!
16th July 2011
P6220016

tu viaje a brasil
hola que bella estas!!!!!! te mando un beso chiquilla... aqui estoy mirando tus fotillos y acordandome de ti

Tot: 0.062s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 51; dbt: 0.0392s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb