NUESTRA PRIMER CASA!!!

Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
January 3rd 2010
Published: January 3rd 2010

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Casa Nueva 146 secs
Luego de la gran movida nos dedicamos a buscar flat, ya que al hostel no queríamos volver!!! Después de varias llamadas y sms, con Mc de por medio conseguimos la casa de nuestros sueños, vista al mar, súper living, nuestro primer placard, dos terrazas, una cocina impecable toda para nostras (ya no le tenemos que compartir con los 80 monos del hostel) y como si todo eso fuera poco cuando volvimos de la playa nos enteramos que en el Deck de arriba había hidromasaje que el dueño nos invito a usar, no será mucho???’ estamos chochas!!! El dueño de la casa es un tipo divorciado de 39 años, con dos hijas divinas de 5 y 9 años que no paran de hablar y se hacen entender, así que estamos poniendo un poco más en práctica el ingles!! Maru y Lula, se mudaron cerca así que hoy las invitamos a tomar unos mates…y la tarde fuimos al super para aprovisionar nuestra próxima semana laboral..
El martes a las 8 am se nos termina la buena vida ya que comenzamos a empacar zapallos en cajas!!! Jaja tenemos la ilusión, por lo que nos dijeron, que en unos días vamos a tener un break para después arrancar a full los 3 meses de temporada.

A bueno!
JA!!! chicas!!! las felicito por la MEga wachi súper casa q se consiguieron... sepan que las estoy envidiando muchísimo sanamente!!! natuni... no pude leer más que te maill son las 4 am hora arg. y acabo de volver de John John que tocamos con la badan... tengo mucho para contarte ya te voy a escribir!!! Me re alegra haber llegado y tener noticias tuyas!! te extraño!!! Les mando un beso a las tres y las felicito nuevamente por la casa q se mandaron! les deseo lo mejor en el 2010 y con sus trabajo y vida de aventura1 te quiero natu! VAle

Felicitaciones
Paz y Cia. Cuanto me alegro que la esten pasando barbaro, hermosisima la casa que la disfruten, la verdad que es soñado lo que estan viviendo, besos para todas Papa
4th January 2010

Tienen un cuarto de mas??
Chicuelas!!!! Veo que han empezado el año con casa nueva!!! todo un lujo lo de ustedes!!! realmente envidiable (pero como siempre digo, envidia de la buena!! jajaja) Che, por una de esas casualidades no tendran un cuarto de mas?? asi me voy a pasar unos dias jajaja Espero que esten bien... suerte en el proximo trabajo!! Besos desde Argentina
5th January 2010

PRECIOSA!!!
INCREIBLE! ESTAN MEJOR ALLA QUE ACA JA JA JA... USTEDES SI QUE COMENZARON CON TODO EL 2010!!! LAS FELICITO.. UN BESO ENORME PARA LAS TRES......... CHAUUUUUUUUU
5th January 2010

Hola para Amsterdam
Nat...You are keeping a travelblog...Great! So how is NZ? It looks great. I hope you are enjoying your time there. Any plans for the next place? Felix Ano besos
9th January 2010

HIJAS DE PUTAAAAAA, prefiero mi cobacha.
9th January 2010

genial mechi, genial! ;)
10th January 2010

Mechi era hora de verte laburando un poco!! Veo mucho macho dando vueltas por ahí, ninguno parace muy lucido!!! Te mando un beso grande CUIDATE
10th January 2010

mira como sos!! para lo unico que escribis es para disfrutar de mi explotacion jajaja... ponete a estudiar!!! tenes razon mucho macho poco lucido.. todos como vos!!jajajaja.. Beso Grande cuña!!

Tot: 0.104s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 55; dbt: 0.0341s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb