3er Blog - Brisbane a Townswille en Caravana

Published: November 27th 2008

BrisbaneBrisbaneBrisbane

La ciudad de Brisbane abordo de un River Catamaran
3er Blog
Nuestro ultimo dia en Brisbane lo dedicamos a pasear, desayunar comprar deportivas y chanclas por el centro en Queen street y recorrer el rio en los catamaranes de alta velocidad que los locales usan como medio de transporte.
Por la tarde fuimos a recoger la Caravana! una enorme furgoneta mercedes adaptada a caravana con todos los extras! Ducha WC agua caliente cama aire acondicionado entre otras cosas...pusimos rumbo norte y pasamos la primera noche en un camping de Noosa Heads, seguimos norte hacia Hervey Bay punto clave para visitar la isla de Fraser una isla que yo describiria como la isla de la pelicula Jurasic Parc donde solo puedes ir en Bus 4X4 por caminos de arena entre la jungla y donde las pequenyas aldeas estan rodeadas de una valla electrica que evita que entren los Dingos (especie de perros salvajes australianos). Como anecdota nuestro bus 4x4 pincho y tardamos 2h en cambiar la rueda debido a que no es facil levantar un bus con gatos sobre la arena! por lo anterior perdimos nuestro barco y pasamos 5h mas de lo esperado en Fraser island.
Seguimos norte hacia Airlie Beach, punto clave para visitar el archipielago de 74 islas tropicales que son las Whitsundays islands. el primer dia abordo de una lancha visitamos la playa de Whiteheaven donde la tripulacion nos preparo una barbacoa en la playa, tambien buceamos entre corales y peces de colores. El segundo dia visitamos otra parte de las islas abordo del Velero Maxi Raggamufin.
Ayer por la noche seguimos norte y llegamos a Townsville desde donde escribo.
Llevamos recorridos 1800 Km y nos quedan unos 400km mas hasta llegar a nuestro final propuesto en caravana que es Carins.

Por si alguien se perdio algun blog :
TravelBlog numero 1
TravelBlog numero 2

Un abrazo a todos

CaravanaCaravana
Caravana

El banyo de la caravana es mas grande que el de mi casa y eso! casi no quepo por la puerta
Caquita! Caquita!
Caquita!

La caravana es moderna pero la caquita no sale sola! yayaaaa que asco!
Siesta timeSiesta time
Siesta time

Un hipibrut haciendo la siesta
Aparcados en el campingAparcados en el camping
Aparcados en el camping

En esta mesita se desayuna cada dia!
El famoso Bus 4x4 en Fraser islandEl famoso Bus 4x4 en Fraser island
El famoso Bus 4x4 en Fraser island

Que pincho y tardamos 2h en poner la tocho rueda de recambio
Fraser islandFraser island
Fraser island

Precioso riachuelo que sale hasta la playa
Barco enbarrancado Barco enbarrancado
Barco enbarrancado

En fraser island
Whitsunday islandsWhitsunday islands
Whitsunday islands

Vistas desde el mirador de whitsundya islands
Medusas?Medusas?
Medusas?

Donde estan las medusas? que con mi super traje me las como! aiba la ostia! pachi
Chuuu ChuuuChuuu Chuuu
Chuuu Chuuu

Cuidado que viene el trenet de Corona
especie Piraguaespecie Piragua
especie Piragua

en Townsville
Tenia que colgarla lo sientoTenia que colgarla lo siento
Tenia que colgarla lo siento

Ciudado no atropelles los coalas
Aqui tambien hay stingersAqui tambien hay stingers
Aqui tambien hay stingers

Cuidado con las medusas, las playas tienen una zona con redes para poder banyarse

3rd December 2008

yaaaaaaaaaaaaaaayu
ke cabron! pedazo vacanses y yo curran!

Tot: 0.091s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 51; dbt: 0.0505s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb