Chau, los esperamos de nuevo!!!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
January 24th 2008
Published: January 25th 2008

Uno de los ultimos regalos que nos dio la vida en el 2007, fue la posibilidad de invitar a conocer nuestro nuevo mundo a nuestras personas mas queridas. Venir a Libia no era tarea sencilla, había que disponer de muchos días, tener el pasaporte, correr atras de las visas y poder tomar la decisión de venir en 10 minutos. Al final, la comisión del viaje fue formada por la abuela Elisa, la abuela Pochi y el tío Gasti.

Paseamos por Trípoli, festejamos juntos el año nuevo, fuimos a las ruinas, al desierto, festejamos el cumple de la abuela, fuimos de compras y mil cosas mas.

Queremos decirles muchas gracias por haber venido, por mimarnos tantos, por cuidarnos, por cocinarnos cosas tan ricas, por hacernos compañía, por despertarse las noches que nos desvelábamos, por jugar con nostros y por habernos regalado este mes tan lindo.

Sabíamos que un día tenían que volver y que los íbamos a extrañar mucho... pero quien nos quita lo bailado!!! Quien se iba a imaginar que nos íbamos a divertir tanto!!!

Queremos compartir con todos alguna de las fotos mas lindas que nos sacamos. En cada cara se puede ver cuánto disfrutamos cada momento.

Los queremos muchísimo!!! Vuelvan pronto, los esperamos!!!

27th January 2008

Gracias!!!!
Fue maravilloso estar allí!!!! Todavía resuena en mi mente la vocecita de Santino diciendo: “abuela Poshiiii” o “eso no gusta” mientras movía su dedito gordito de aquí para allá. Y Pedro preguntando: “¿estas contenta?” o comprándonos con un “te quiero mucho”. Gracias por haberme dado la oportunidad de compartir estos días con ustedes. A los enanitos: todo mi amor… los amo y ya los extraño A mi hija y mi yerno: estoy orgullosa de ustedes e infinitamente agradecida por al cariño recibido. Volveré!!!! Abuela Pochi

Tot: 0.066s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 32; dbt: 0.035s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb