Mas cosas para contar!!!

Cameroon's flag
Africa » Cameroon » West » Buea
March 28th 2005
Published: January 25th 2008

Hola Discúlpeme todos por no haberles escrito antes la semana pasada estuve muy ocupado con mi trabajo y preparando un evento que es el tema de mi experiencia de esta semana: bueno estuve en un congreso que se llama NLDs (National Leadership Development Seminar) seminario nacional de desarrollo de liderazgo, este evento fue realizado en Bue una ciudad anglofonona, este evento se realizo por 3 días, fue buenísimos, conocí mucha gente de Camerún y de otras partes del mundo, por fin pude hablar un poco de espanol que por cierto ya me estaba dando dificultad hablarlo, conoci personas de Suecia(Sweden), Suiza(Switzerland) Japon(Japan), Holanda(Holland), Espana(Spain), The cook Islands (la verdad no conocía este país, para mi este pais si queda al otro lado del mundo queda mas lejos que Australia, estas islas son preciosas yo vi las fotos de esta chica y eran hermosas es muy parecida a Hawai y su ropa es también la misma, su idioma nativo es ingles) mis amigos de India y Belize, y un colombianito "Yo", además de eso conocí personas de todos los lados de Camerún, pase muy rico aprendí un resto y también rumbeé mucho todas las noches fiesta, ya verán en las fotos!!! lo interesante del evento fue una sesión que se llama el Global village donde todos los representantes de todos los países tenían que dar a conocer algo de su país, yo lleve una presentación en PowerPoint me quedo lo mas de pispa, donde hable cosas muy buenas de nuestro país pero tampoco escondí la realidad a la gente le gusto mucho mi exposición ah!!!!! y lo mas importante lleve colombian coffee y si vieran la fila tan tremenda que se me armo menos mal que me lleve un kilo de café sello rojo, que me alcanzaron para mas de 150 tintos, la gente feliz!!!! con nuestro café!!!!!!la gente me decía it's the best in the world y yo orgulloso!!!!! fue muy muy gratificante para mi, además que tenia una responsabilidad muy grande como embajador de mi país, donde la gente solo conoce cosas malas y poderles decir esta bien hay cosas mal como cualquier país pero tenga!!!! a hijuemil cosas mas buenas!!!!!!!! fue muy muy bueno!!!!!!. Otra cosa que quería comentarles es que el 20 de Mayo se celebro en Camerún el día nacional donde se conmemora la unión de la parte anglófona con la francófona, se hicieron miles de desfiles en todas partes de Camerún, también les tengo las fotos, que por cierto me toco abrir otro álbum porque el que tenia ya se le lleno la capacidad, bueno mis amigos los dejo!!! dentro de ocho días mas experiencias!!!!!

21st November 2010

Saludos, y me encantó tú nota. jag hoppas att du mår bra. hej då
23rd November 2010

Hola
muchas gracias!!!! un beso!!

Tot: 0.082s; Tpl: 0.013s; cc: 10; qc: 48; dbt: 0.0499s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb