Melaka - Muar - Baru Pahat - Minyak Beku (110km) (Total 1500km)

Malaysia's flag
Asia » Malaysia
December 25th 2018
Published: December 25th 2018

Hoy pronto por la mañana una última vuelta por Melaka y a la carretera. El día ha empezado mal porque se ha soltado una correa y casi pierdo los zapatos que tengo ventilando. La reparación de las alforjas ya la haré por la noche (eso ha sido un error como he visto mas tarde, las reparaciones y mejoras hay que hacerlas inmediatamente si no hay causa importante en contra...)

Hasta Muar he ido rápido y fácil sin calor. He comido algo por la zona y a la,salida de Muar se me ha juntado un ciclista local. Profesor de matemáticas de un cole 20km al sur en mi dirección. Bueno, se ha,sacado unos selfies y me ha pagado un poco de comida.

Al poco de tener el día acabado he hecho una parada y observo que he perdido la rueda de repuesto. La misma avería que lo de los zapatos esta mañana pero en la otra alforja. He vuelto 10km hasta la pausa anterior pero no he tenido suerte, la rueda habrá sido recogida por alguien o habrá rebotado en la hierba alta o caído al canal. Una pena, espero no necesitarla los últimos dos días que me quedan.

Minyak Beku es una especie de península de granito que se adentra en el mar. El camping es cutre, no es una playa sino mas bien un parking y una orilla rocosa. Los arboles además son en su mayoría demasiado jóvenes para atarles una hamaca. Esta todo el mundo pescando pez gato esta noche, voy a hacer algo de tiempo y luego buscar bien un sitio donde poner ni hamaca, algún sitio práctico, ya que bonito no va a ser...

27th December 2018

Congratulations Oihan
Feel free to come again to Malaysia

Tot: 0.063s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0448s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb