Esfera aberrada


Advertisement
Venezuela's flag
South America » Venezuela » Portuguesa » Acarigua
December 12th 2007
Published: December 12th 2010
Edit Blog Post

Apelando a mi derecho a replica,
sostenga que me declaraste,
culpable sin derecho a la defensa,
en el tribunal de tus sentimientos,
fui víctima de mis pensamientos,
presa de mi buena fe,
en ocasiones actúe, imprudentemente,
pero, fue sin querer,
no es cierto, no amé a nadie,
en contrario, creo en el amor a todo ser,
todas las cosas, sobretodo aprendí a querer...

A mis enemigos, tal cómo decía el maestro,
es simple, y no tiene mucho mérito,
amar a quien te muestra aprecio,
es sumamente difícil sentir amor...
por quien te humilla, te menosprecia,
te traiciona o te odia,
he ahí le heroicidad de esa emoción.

Ha sido un bello proceso vivir,
he sido capaz ejerciendo mi voluntad de poder,
demostrarme cuánto puedo crecer,
algunas acciones fueron desviadas,
otras desechadas, unas frustradas,
pero, la mayoría me dejaron un cúmulo de ideas,
conocimientos, incluso de mí misma perversidad,
de la magnitud de esfera tan aberrada.

Appealing to my right to reply,
I hold you said,
guilty without the right to defense,
in the court of your feelings,
I was a victim of my thoughts,
dam of my good faith,
sometimes act unwisely,
but was inadvertently,
not true, I did not love anyone,
otherwise, I believe in love at all ents,
all things, especially learned to want...

For my enemies, as the teacher said,
is simple, and there is little merit,
adore whom shows you love, appreciation,
is extremely difficult to feel love...
by those who humiliate you, despise,
betrays you, or hates you,
behold it heroism of that emotion.

Has been a beautiful life's process,
I've been able to exercise my will to power,
show me how I can grow,
some actions were diverted,
other discarded, some frustrated,
But most left me a wealth of ideas,
knowledge, including myself perverse,
the magnitude of ball as aberrant.

Advertisement



Tot: 0.112s; Tpl: 0.008s; cc: 8; qc: 51; dbt: 0.0734s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb