un encuentro con la naturaleza en la CCNN. Boca Pariamanu


Advertisement
Published: August 18th 2011
Edit Blog Post

soy yus war
de madre de dios quiero campartir una de mis experias de viaje que tuve en mi formacion como profsional.
de la carrera profesional de ecoturismo.
en julio del 2008, viaje a la comunidad nativa de Boca Pariamanu, fue un viaje super interesante por alli pude oservar como es la convivencia de ellos, y quedarse alli compartiendo unos dias fue lindo como ver como es el trato, los comuneros fueron muy amables al brindarnos todo loque ellos saben hacer en su vida diaria nos prepararon un rico al estilo de ellos, estuvo rico el almuerzo de bienvenida, pudimos compartir con todos los compañeros,, luego nos llevaron a conocer sus alrededores, lo interesante fue cuando tube la oportunidad de acompañarles al sitio donde ellos acostumbran pesacr, alli con los compañeros nos divertimos pescando, jaja yo pude sacar dos pesacditos al parecer creo que yo les habia ganado creo porque no tuvieron mucha suerte los demas jajay , fue lindo, maravillos divertido, que es estar en contacto con la naturaleza, lo q nos rodea, luego tuvimos un relax un pequeño descanso y otra vez ahora a jugar con ellos unos partiditos bueno los chicos su futbol y las chicas el voley fue muy relajante y divertido, termino todo y ha bañarse , luego del bañito a compartir con el ayahuasquero no compartio una de sus experiencias con la toma del ayahuasca, los diferentes experiencias en las seciones de la toma del ayahuasca, y despues otros relatos acerca de sus costumbres y asi una mutua conversacion y demas experiencias convividas .
espero regresar pronto y seguir contandoles acerca de mis experiencias de viaje, que una de estas fue muy interesante y divertido, byeeeeeee

Advertisement



Tot: 0.048s; Tpl: 0.009s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0295s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb