ATRAPADA EN CUZCO!

South America » Peru » Cusco » Cusco » Cusco
February 19th 2008
Published: February 20th 2008

Llegue ayer a Cuzco despues de andar 5 dias por las montañas totalmente desconectada de todo. A mi regreso me encuentro que el gobierno decreta estado de Emergencia en 12 ciudades, y por supuesto Cuzo es una de ellas. Los campesinos han bloqueado vias de trenes y la Panamericana con enormes pedruscos, impidiendo la movilizacion. Al parecer el gobierno peruano no ha cumplido sus promesas c... Read Full Entry

Photos are below

20th February 2008

LA PERRACA ESCALADORA!!!
Esta es mi chica, recuperada y con miles de fuerzas pa seguir su caminito, ya sabía yo que la fuerza positiva te llegaría. Me das una envidia que te cagas, tiene que ser una pasada de bonito, en fin lo veré por fotos aunq algún día iré para allá. Por cierto les has tenido que quedar flipaos cuando te vieran bailar, con tu pedazo ritmo habría pagado por verte. Bueno mi niña ya sabes que aqui te esperamos pero ya que estás allí vete a Río de Janeiro y alegrate la vista. Un besazouuuusss
21st February 2008

desde Cuzco
Hola loca!!!Yo tambien te escribo desde cuzco, pero desde el centro de la España...Leo que estas muy bien, y que tienes aun mucha energia...eso esta muy bien...Te mando muchos besos y muchos abrazosssssss muaaaaacccccccccccccccccccccccccc
21st February 2008

ya eres tu otra vez
hola vero hija,la otra vez que mal lo passe cuando te robaron y demas menos mal que eres fuerte y ahi estas remontando todos los problemas que te surgen que sepas que te sigo coon mucho interes besos
23rd February 2008

sIMPLEMENTE DECIRTE Q ERES LA MEJOR,NECESITAMOS FOTOS Y MAS ANECDOTAS.TQM Y SIGUE CON MIL OJOS Y CUIDANDOTE MUCHO.BSOTES
25th February 2008

En 2 palabras......QUE TIA
Hola Vero, ahora estoy en Irlanda y he vuelto a engancharme al ya famoso seria Sin Rumba fija....no tengo palabras, eres la ostia, cuando nos conocimos en Thailandia me hice una idea de lo fuerte que eras pero creo que ahora has demostrado a todos que eres LA MAS FUERTE....por lo menos a mi me has dejado acojonado con tu capacidad de sobreponerte a lo peor....lo dicho simplemente QUE TIA. Besos mil

Tot: 0.166s; Tpl: 0.016s; cc: 21; qc: 99; dbt: 0.1147s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb