Feliz Cumpleano a ti!!! en EEUU


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Valparaíso Region » Viña del Mar
February 27th 2010
Published: March 27th 2010
Edit Blog Post

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Happy Birthday Video 30 secs
Carlos cumplio 37 anos en EEUU. Hicimos una fiesta chica con mi familia y algunos amigos que el habia conocido el julio pasado. Lo pasemos super bien y creo que Carlos sintiera contento y amado. Fue genial porque pudimos conectar a Skype y llamar su familia durante la fiesta y Carlos la vio por camara. Ellos cantaron en espanol y despues los gringos en ingles. Llego una paqueta de Chile y lo abrio con ellos viendo de skype. Me entanta technologia.


Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement

Abuela Ida MaAbuela Ida Ma
Abuela Ida Ma

Vivimos con mi abuela y nos invito a cenar por el cumple de Carlos
La hamburgesa de CarlosLa hamburgesa de Carlos
La hamburgesa de Carlos

Carlos empezo un obsesion con hamburguesas gringas. Lo siento pero creo que va a llegar a Chile GORDO!!!
Los AmigosLos Amigos
Los Amigos

Amigos Matt, Heather and Marissa
Abriendo el regalo de su familia de ChileAbriendo el regalo de su familia de Chile
Abriendo el regalo de su familia de Chile

Llego justo por su cupleano. Un paquete bonito de su familia!


Tot: 0.16s; Tpl: 0.013s; cc: 9; qc: 55; dbt: 0.1142s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb