Beijing (Pekin) to Santiago


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Santiago Region
October 6th 2010
Published: October 7th 2010
Edit Blog Post

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Acrobacia de los pies danzantes... 36 secs
Catita y monitoCatita y monitoCatita y monito

Ambos muy muy expectantes, sonrientes y con miles de mariposas n la guatita antes de que el show empiece...

Escaleras mágicas desde Pekín a Santiago, CIRCO CHINO DE PEKIN



Mas info en: http://www.noticias-ya.com/node/1752

Agradeciendo a mi poderosa intuición y amor por mi sobrina Catalina, a quien prometí darle alguna sorpresa entretenida después del 18. Con su carita de princesa me pregunta picarona..."Vamos al McDonald?, o vamos al cine!!...o vamos a...ya poh! dime...no se me ocurre otra cosa".

Sus ojos tremendos se encandilan cuando ve que llegamos al Mall Paseo Quilín (metro quilín, línea 4) al CIRCO!!! Y más encima a un circo CHINO de PEKIN....ella me pregunta si será bueno, ya que le gustó mucho el del Chapu ( ¿?, supongo que será el Chapulin Colorado).

DOS HORAS FANTASTICAS, con un intermedio donde todo el mundo quiere danzar y hacer alguna acrobacia. El Payasito, hizo reir a todos y todas las edades, dos espectaculos muy cortos con animales, donde a pesar de estar entrenados y en cautiverio, son tratados con bastante delicadeza y respeto al menos en el escenario. 200%!R(MISSING)ECOMENDABLE y solo haste este martes 12 de octubre de 2010.

Aún imaginando por qué un espectáculo de circo con tanto color, talento y dedicación no tiene mayor difusión en los medios
Comienza el espectaculoComienza el espectaculoComienza el espectaculo

Musica y lasers top!
de entretención para niños y adultos. Será la ubicación?? Serán los precios?? Serán las fechas??

En fin, aún disfruto la sensación de haber tenido un espectáculo de primer nivel casi para nosotras dos....100% a que fue un recuerdo INOLVIDABLE!!

Disfruten el video y las fotos...y encuentren a mi doble!! Qué locooo...mi vida me muestra en carne y hueso a una chinita bailarina demasiado igual a mi....fantastico el poder co-creativo!!
Y prometo publicar pronto las fotos del real CIRCO ACROBATICO DE BEIJING...de mi viaje de estudios cuando estuve de verdad en Beijijng !!




Additional photos below
Photos: 33, Displayed: 23


Advertisement

AzulAzul
Azul

Equlibrio, belleza y movimiento
Abanico AzulAbanico Azul
Abanico Azul

Bello trabajo en equipo....
Nooo..nadie puede...Nooo..nadie puede...
Nooo..nadie puede...

En realidad, si....fantástico equilibrio a toda prueba...
Belleza orientalBelleza oriental
Belleza oriental

Si miras bien, veras atras a mi doble...jajaja
Payasito y el publicoPayasito y el publico
Payasito y el publico

Catalina no respiraba de la risa, demasiado gracioso y de humor blanquisimo el payasito.
Los Leones Chinos...tiernos en pareja!!Los Leones Chinos...tiernos en pareja!!
Los Leones Chinos...tiernos en pareja!!

Me recuerdan las leyendas del Barong, el leon mitologico, guardianes de la abundancia y prosperidad de cada una de las entradas o puertas reales.
En el intermedioEn el intermedio
En el intermedio

Catlina no se aguanta las ganas de moverse y ejercitar sus propias acrobacias..jajaja..


13th November 2010
Escaleras al cielo!!

amo a este chino es demasioooooooo hermoso
25th November 2010
Espectacular final

te amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! shawa de mi corazon chino lindo de mi vida forever te amo mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
13th February 2011
Espectacular final

es el mejor circo sobre todo los chinos lindo que hay!!

Tot: 0.179s; Tpl: 0.012s; cc: 12; qc: 58; dbt: 0.0621s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb