24hs barados

Bolivia's flag
South America » Bolivia » La Paz Department » La Paz
January 10th 2007
Published: June 10th 2009

Llovía muchísimo en Uyuni, pero decidimos igual tomarnos el micro hacia La Paz . Siempre llueve y los micros siempre se rompen y los caminos se tapan.
Nuestro viaje de 8hs. terminó siendo de 24hs. Nuestro micro quedó varado a la hora de salida y los choferes decidieron pasar la noche ahí (en la mitad de la nada) hasta que el agua empiece a bajar. Volver no era una posibilidad porque resultaba imposible que el micro de la vuelta sobre un camino de tierra tan angosto. Además, había una fila de 15 micros atrás.
Pasamos la noche en asientos sin reclinar, sin comida, sin líquidos. A la mañana pudimos observar que uno de los micros de la fila, se había hundido en un pozo y por eso no podíamos avanzar. El problema era de todos y la solución la teníamos que brindar entre nosotros. Así fue que se metieron a razón de 50 hombres y mujeres dentro del agua a empujar el micro. Pasaron horas y horas y seguía siendo imposible. Pasaron grúas y camiones. Finalmente, un camión con espacio atrás subió a la mayor cantidad posible de personas en su interior, hicieron contrapeso y empujaron el micro.

Tot: 0.084s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0613s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb