La Primera Dia De Bariloche

Published: March 13th 2019

Me Desperti a las siete y media. Hice un desayuna rápido, tostados de mantequilla de mani, y sali la casa. Originalmente, quería a visitar al banco antes de clase pero me levante demasiado tarde para hacerlo. El proximo vez! Encontré el edificio, después de buscándolo un poco, y entre.

La clase tomaba cuatro horas y me dio mucho practica verbal. Los otros estudiantes estaban muy simpáticos también. Después de clase, fue a un restaurante, que se llama "La Alpina," para comer almuerzo. Finalmente, a las cuatro, fue a el banco de "Western Union" para abrir una cuenta checking. Cuando me llegue, descubrí que no pude hacerlo. Fue a un otro banco después de comprando alimentos pero la fila era demasiado larga.

Lleve todos los alimentos arriba de la montaña pequeña (donde la casa esta) y cocine cenar (spaghetti) antes haciendo alguno "ciphering" important.

Tot: 0.127s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 46; dbt: 0.0625s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb