Bus al centro de Milano

ya descansado después del largo viaje de los 2 días anteriores, y luego de desayunar, nos fuimos en autobús (el 218) directo al centro de Milano...
Milano - Italia

August 17th 2008
El aeropuerto de Malpensa es el más grande de los 3 que hay en Milán; para comparar, es más grande que Ezeiza, pero bastante más chico que Fiumicino..... Está a unos 45 km. del centro de la ciudad, en dirección noroeste, y a unos 60 km. de Monza, que era mi destino final aquella primera noche..... El vuelo bien, el aterrizaje bien, la "bienvenida" a la Unión Europea sin incidencias.... per ... read more
Europe » Italy » Lombardy » Milan

Italian Flag Italy became a nation-state in 1861 when the city-states of the peninsula, along with Sardinia and Sicily, were united under King Victor EMMANUEL II. An era of parliamentary government came to a close in the early 1920s when Benito MUSSOLINI establis... ... read more
Tot: 0.035s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 26; dbt: 0.0198s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb