Lago Moke

Como ya era la tardecita decidimos ir al camping y al otro dia visitariamos Queenstown. Pasando la ciudad, haciendo unos kilomentros de tierra estaba este lago. Y cerca, el camping. Un camping de 5$ , es decir solo tenia banos quimicos.
Ciudad de los deportes extremos

February 7th 2008
Despues de Arrowtown seguimos hacia Queenstown, conocida como la tierra de lso deportes extremos. Dicen que el primer Bungee se hizo ahi. POrsupuesto que fuimos a verlo pero no hicimos ningun deporte exteremo: Caminamos. Que nadie diga que somos miedosos... simplemente disfrutamos de otras cosas... ... read more
Oceania » New Zealand » South Island » Queenstown

New Zealand Flag The Polynesian Maori reached New Zealand in about A.D. 800. In 1840, their chieftains entered into a compact with Britain, the Treaty of Waitangi, in which they ceded sovereignty to Queen Victoria while retaining territorial rights. In that same year... ... read more
Tot: 0.046s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0305s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb