Imagen de un budha en posicion sentada en Sukkothai

La representacion de buddha es en cuatro posiciones distintas, sentado, tumbado, andando y de pie
Tailandia con los viejos

August 9th 2008
Hola de nuevo a todo el mundo. Despues de nuestros primero dias en Bangkok entre masajes tailandeses y visitas a mercados llegaron los padres de Ivan. Tras nueve meses sin verlos tuvimos un reencuentro muy majete y enseguida comenzamos nuestro viaje direccion norte de Tailandia. Asi que tras un dia ensenandoles Bangkok con clase de Yoga incluida (lo del equilibrio no es lo suyo, je, je) nos dirigi ... read more
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Mai

Thai Flag A unified Thai kingdom was established in the mid-14th century. Known as Siam until 1939, Thailand is the only Southeast Asian country never to have been taken over by a European power. A bloodless revolution in 1932 led to a constitutional monarchy.... ... read more
Tot: 0.028s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 6; dbt: 0.0152s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb