Mese lee ?? Mese Escucha ??

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island
December 14th 2008
Published: December 14th 2008

EEEEHHHH !! EEEEHHH !! EEEHH !!

....

HAY ALGUIEN AL OTRO LADOOOO ?

LADOOOO ? ..... LADOOO ? .... LADOO ?

....

Pues eso que tengo la sensación que estoy hablando solo, y hombre yo sabia que seis meses eran muchos para estar pendientes del niño, pero que ya en un mes no quede ni dios, me parece un poco fuerte, tu. Ya se que nunca me acuerdo de los cumpleaños y si me acuerdo ya han pasado y que nunca he mandado unos crismas por navidad, por cierto aprovecho ya que estamos, para felicitarla, a ver si con el calorcito, la playa y tal se me va a pasar, como no esta el corte ingles, ni las muñecas de famosa, ni el almendro para recordarmelo y así este año soy el primero en hacerlo, pues eso, ya que estamos en navidad no seáis rencorosos y si estáis ahí manifestaos, con un correito de los normales vale, así se a quien todavía le estoy contando mis intimidades y si me contáis alguna de las vuestras mejor, aunque os parezcan cotidianas, me gusta recibir noticias, por que aunque os parezca mentira, todos los días por una cosa o por otra me acuerdo de alguno y otros del mogollón en general.

No se, igual estoy con uno de esos días del mes o esta cambiando la luna o algo y me he puesto melancólico ?

Y que no os engañen, que la verdad no esta ahí fuera, que esta ahí dentro.

Feliz Navidad y besos para toooooos

el berni

14th December 2008

Saúl Nuria Santi
Hola bernizelan En primer lugar, SIN PALABRAS las fotitos de las barcas, Joder Nani que envidia más envidiosa. ¡ ERES UN FIERA DEL AGUA¡ En segundo lugar adelante, que si estamos contigo., si te sirve de consuelo, sabes que llego a la oficina todos los días a las 7, 15, y ahora no me importa tanto, pues lo primero que veo es si en el block travel hay alguna noticia de bernizelan. Adelante y sigue enviando fotos y tu diario. Sabes que aunque estes alli, los que estamos aquí, nos acordamos. Sin mariconadas: a ver si en algún momento empiezas a trabajar en una de esas granjas y te haces un hombre de mundo, Nani, dale Alegria a tu cuerpo, Santi ---------------------------------------------------------------------------------- ¡Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Si, estamos al otro lado¡ Asombrada de todo lo que nos cuentas y sobre todo de las fotos. La culpa de que no te contestemos en parte es tuya, porque dedicamos mucho tiempo a leer y a disfrutar tanto de las fotos, que luego no nos queda tiempo para contestarte. No es por la falta de memoria, que todos pecamos de eso en muchos momentos. Nos aplicamos el cuento (yo por lo menos) y sacaremos tiempo. La verdad es que viendote hacer todas las peripecias, tengo la sensación de que podría ser capaz de hacerlo yo tambien y me apetecería estar ahí contigo. ¡¡Je, Je, Je!! Aunque, entre tu y yo, ya sabemos que ni yo sería capaz de hacerlo, ni tu de aguantarme. Ahora no puedo extenderme más. Tengo a dos amigos de Saúl y con el apetito que tienen todos me tengo que poner a hacer la comida. Besos a montón Nuria
15th December 2008

Maria, Angelines y José
Muy buenas Berni, claro que nos acordamos de ti y nos pasa como a Santi y Nuria que nos ponemos a ver la fotos y a leer que luego se nos pasa ponerte algo y ademas como nos das mucha envidia. Ya vemos que estas sufriendo mucho. Las fotografias son una pasada y el texto te lo curras ( no te estaras amariconando ). Bueno FELIZ NAVIDAD para ti y para todos los que entran en el blog y que todos nuestros sueños y deseos se cumplan en el año 2009
19th December 2008

Hola chaval!!!!! Aquí de vez en cuando, cuando el trabajo no apremia nos dedicamos a leer tus comentarios, luego los imprimo y se los doy a mamá, como ya sabras. Como yo no tengo internet lo vemos desde el puesto de Gema, pero lo vemos media oficina porque están alucinados con tu "viajecito", en una palabra ERES NUESTRO PUTO HEROE. Hemos recibido la felicitación de Navidad y te la devolvemos con un beso. Como veo que te gusta recibir noticias españolas, de vez en cuando desde aquí te las haremos llegar. Ya va a tener que ser después de Navidad, pues ya sabes que en este país las vacaciones son sagradas. Todos en la familia Franco-Prieto estamos perfectamente. También desde casa y a través del portatil del Bitan vemos tus aventuras. Bueno niño, que sigas con tu buen rollito y hasta otro ratito.
23rd December 2008

No nos ofvidamos de ti
Hola Nani!, son la 22.21 hrs, acabamos de llegar de tomarnos unas cervezas con unos amigos, mañana nos vamos a Sevilla y lo primero que hemos hecho al llegar a casa es acordarnos de ti para felicitarte estas Fiestas que vas a pasar lejos de los tuyos por kilometros pero cerca de todos por el corazón. Muchos besos de todos, Felices Fiesta y prospero Año Nuevo. Cuando volvamos de Sevilla te volvemos a escribir. Patri, Carlos, María y Carlitos- PD. Hemos visto a tu madre, está fenomenal, te manda muchos besos

Tot: 0.114s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 57; dbt: 0.0732s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb