Whangarei

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Whangarei
March 16th 2010
Published: March 16th 2010

Llegamos a Whangarei el martes al mediodía y nos fuimos a comer al lookout. Allí conocimos a una chica muy simpática que no paro de hablarnos y nos pidió los números de cel y después nos escribió para decirnos que si dormíamos en whanga nos podíamos quedar en su casa. Después fuimos a las Abby caves, una cuevas que nos dejaron claro el estado físico decadente q tenemos, a las cuevas teníamos que entrar con linterna y no teníamos, asíque un Sr. muy simpático que había ido con un grupo de niños nos dejo la suya y su numero para que se la devolvamos en la cuidad mas tarde. Después de las cuevas nos pasamos un par de horas intentando localizar a este sr que estaba cenando con su mujer, cuando finalmente lo encontramos nos dijo que cualquier cosa que necesitemos lo llamemos… muy divino! Después de eso se hizo tan tarde que decidimos pasar la noche ahí, así que le escribimos a nuestra nueva amiga y tiramos la carpa en su jardín, pasamos una noche bastante bizarra ya que vimos que vivía con su marido, su hijo bebe y un cuñado travesti que nos hizo morir de risa y terminamos jugando a la play en un tele gigante!!
Y lo mejor de todo fue que al otro día a la ocho de la mañana nos despertó con una taza de chocolate caliente a cada una en la carpa, fue lo mas!!!

Nos costo entender tanta amabilidad en esa ciudad porque somos desconfiadas, pero de a poco nos vamos dando cuenta que hay gente muy copada en todos lados!!

Tot: 0.048s; Tpl: 0.012s; cc: 15; qc: 25; dbt: 0.0275s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb