Road trip to TAUPO

Oceania » New Zealand » North Island » Taupo
February 23rd 2010
Published: February 23rd 2010

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: 64 secs
2: Viñedo 94 secs
Ya sabemos que hace mucho que no escribimos, tenemos novedades pero estábamos con fiaca!!

El viernes de la semana pasada tuvimos día libre, y aprovechamos para ir a buscar trabajo a Tauranga (otra vez si si!! Pero el trabajo esta ahí ahora) .. salimos bien tempranito y tuvimos un viaje movidito entre montañas y camiones.. pero llegamos.. fuimos a una pack que nos habían mandado nuestras nuevas amigas chilenas (compas de trabajo) porque ya habían trabajado allá, pero la Sra. que ellas conocían estaba de vacaciones, así que sin desesperar nos fuimos a otra y casualidad que era de la misma firma, nos dijeron que ya teníamos trabajo asíque chochas!! Nos fuimos al monte (Mount Managanui) a almorzar.. en ese momento recibimos un sms de la fuckin pack de zapallos que no trabajábamos hasta el Lunes asíque decidimos quedarnos a pasar el finde por esos lugares.. la idea era hacerlo gasolero asíque dormimos en el auto y nos dimos cuenta que se puede vivir con la misma ropa 3 días aunque no lo recomendamos!! Ese día fuimos a tomar mates a lo de una Azuleña conocida de pachi, que encontramos de casualidad en la playa.. Después fuimos al super, estacionamos el auto en donde seria el nuevo dormitorio y nos fuimos a comer y tomar un vinito a playa ya que la noche estaba increíble..
El sábado, bien tempranito después de una noche de mucho movimiento nocturno en el carro y quejas inconcientes nos fuimos al baño publico.. “paréntesis” que buenos están los baños públicos de NZ. Pasamos por una panaderías y compramos por primera vez en nuestra estadía unas deliciosas medias lunas saladas!!!!!! Y con mate y factura bajo el brazo partimos hacia Taupo..
En Taupo fuimos a las Huka Falls, vimos unas las cascadas increíbles y decidimos seguir una flechita (después de la insistencia de Pachi) que decía spa 1h caminando.., hacia allá fuimos, rodeando el Waikato River y nos encontramos con una cascada de agua caliente (no sabemos si es natural o artificial) pero estaba buiiiiniiiiisiiiiimaa!!! Nos tiramos cual morsas dos horitas a disfrutar de nuestro único baño en el fin de semana… cuando nos dio hambre decidimos retornar y almorzamos en el mirador… después fuimos a la ciudad y conocimos el lago maaaaaaas grande de NZ, el Lake Taupo..
Nos queda claro que los neozelandeses son peores que los argentinos tienen el autoestima por aaaaaalllaaaaaa!!! Todo lo mas de lo mas de Zamora!!!
Taupo es una ciudad muy conocida no solo por tener el lago mas grande de nz, (160km ) sino porque tiene el único centro de Sky en la Isla Norte, se puede hacer rafting, muchos deportes aéreos ( bungee dumping, sky diving, paracaidismos, parapente, acrobacia en el aire y todo lo que se te ocurra entre otros),,, pero obviamente no hicimos nada de todo eso ya que somos back packers, solo vimos los folletos..
A la tardecita que nos fuimos a tomar una cervecitas frente al lago como premio por ser tan buenas gasoleando.. pero previamente buscamos cual seria el próximo destino del carro para poder dormir.. fuimos en buscar de un camping q habíamos visto a la mañana desde el otro lado del río y para eso nos metimos en el Huka Lodge que es un hotel súper lujoso, obvio que no sabíamos y con la mejor pinta de reas fuimos a pedir lugar para el auto.. un papelón!!! Luego de ida y vueltas logramos encontrar el camp site.
El domingo amanecimos en ese increíble lugar y nos fuimos a desayunar al lake Taupo, Pachi no tuvo mejor idea que darle una miguitas a los patitos y en cuestión de segundos estábamos rodeadas.. Nati se saco las ganas de fotografiar y se gasto todo el rollo en los patitos jajaja..
Al mediodía retomamos la carretera y pasamos a almorzar por Napier, ciudad que no pudimos conocer muchos pero no gusto.. aunque la playa no tiene arena, sino piedras.. la vuelta estuvo muy buenas ya q volvimos cantando y mirando el paisaje como si fuéramos parte de una película..

Un viaje corto pero lindo ya que nos permitió escaparnos un poco de los zapallos y darnos cuentas que estamos en NZ..

Tot: 0.046s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 23; dbt: 0.0253s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb