Cumple de Nati!!!

Oceania » New Zealand » North Island » Bay of Plenty » Tauranga
May 15th 2010
Published: May 17th 2010

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Cumple de Nati 185 secs
Hola a todos!!! esta entrada es para contarles los festejos del cumple de Nati!!!

El viernes a la tarde Mechi y Pachi arrancaron con los preparativos... Comimos con nuestras amigas chilenas y el pololo de una de ella una buenisima cazuela de carne con papas que hizo mama pachi! de postre invitamos a parte del vecindario para cantar el primer Feliz Cumpleaños y los deleitamos con tarta de Kiwis que hizo mechi, (como no podia ser de otra manera)
Mer y Paz quisieron sorprender a Nati y le dijeron que no iban a ir a bailar porque a el sabado trabajaban (lo cual era verdad) Nati no insistió ni un poco, no se sabe si estaba ofendida o si las chicas no eran tan importantes, pero como las chicas si se creían esenciales le regalaron una humilde tarjeta que decía hoy vamos a bailar con vos!!! y como no podía ser de otra menara festejamos todas juntas!! Una vez mas caimos en las garras de la Latin Party!! donde tenemos diversion segura!!
Mer y Paz se levantaron el Sabado con un ataque de responsabilidad de Mechi dps de 3 hs de sueño pesado, paz se rio toda la mañana haciendo cajas, fue su mejor dia de pack house, a la tarde se reencontraron con la cumplañera y dps de un descanso merecido invitaron a sus vecinas a tomar el te con mas torta que hizo mama Pachi... la noche termino con las tres chicas juntas una vez mas, charlando ya no se sabe de que, porque se la pasan todo el dia juntas! el sabado a la noche fuimos a los de unos vecinos con las niñas chilenas que trabajan con nosotras y salimos todas juntas!!!

Eso fue el agitado finde y tenemos otro en el medio para recuperar nuestros estómagos de tanta comida y el 28 se viene el cumple de mer y paz!!

hasta entonces!! les deseamos lo mejor!!

las chicas!!!

Tot: 0.156s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 57; dbt: 0.0838s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb