Paihia

March 16th 2010
Published: March 16th 2010

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Paihia3 42 secs
2: Paihia2 45 secs
3: Paihia4 74 secs
4: Paihia1 162 secs
Llegamos a Paihia al mediodía y como hacemos en todas las ciudades nos fuimos al i-site ( oficina de turismo) y nos enloquecimos con la cantidad de excursiones que había, asíque creímos oportuno desembolsar un poco de plata para pasar un día increíble en un barco. Compramos la excursión y nos fuimos a almorzar a la playa, buscamos un camping y encontramos un paraíso!!! Jajaja Un lugar increíble con un lago y una cascada frente a la carpa, hicimos ceviche y nos fuimos a dormir tempranito!

Al otro día nos fuimos a navegar, desembarcamos a las 10, nos dieron el desayuno, lunch y picaditas!! Hicimos snorkel, kayak y recorrimos una isla, fue un día alucinante!!! Y a la noche rematamos con un asado en el camping.

Tot: 0.16s; Tpl: 0.011s; cc: 18; qc: 62; dbt: 0.0689s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb