La llegada a NZ

Oceania » New Zealand » North Island » Auckland » Central
November 17th 2009
Published: November 17th 2009

Estuvimos en Auckland por una semana aproximadamente. La ciudad nos encanto, era súper limpia, todo ordenado, todo nuevo. Las primeras 2 noches nos quedamos en el ACB Hostel que es el mas conocido (y el mas caro también). Había varios argentinos, chilenos, uruguayos, etc. En fin hablamos más en español que en ingles. Después decidimos mudarnos a uno más económico que quedaba a una cuadra. ... Read Full Entry

Photos are below

17th November 2009

chicas q bueno!!!1 ahora por fin sientoq paso el tiempo para ustedes como para nosotras... amiga te fuiste hace añooooosss para mi y I miss you heaps!!! sigan disfrutando y contando TODOOO y sigan subiendo fotoss... y cuidenmela!!!! beso grandee
17th November 2009

Acb hostel? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Ojo cuando duerman!! Ah, pero es con "b" larga... menos mal!
18th November 2009

hola, les hablo desde el ayer jajaja (soy el fantasma del pasadoooo) que lindoo todoo,, que bien que la psan ehh.. me encanta... aflojen con el totin y la pasta q van a volver cubicas. ese genial q ya esten casi al tener laburoooo.. jaja si estaran adelantados por alla que fabrican el pescado, aca todavia se sigue pescando :P.. eso de la fish factory me hace acordar el capitulo dnd los simpson laburan todos de eso y bart tine un versito para no aburrirse jajaja... entra cuchillo, sale la tripa! sigan bien y disfrutando todo asi de muchooo... les mando un besoteeeeee, compartanlo.. hablamsos,, suerte!! :)

18th November 2009

hola mechi recien acabo de ver las fotos y leer un poco de lo que estan haciendo muy lindo todo y los voy a seguir via internet. espero mas novedades besos desde emilio v bunge la capital de argentina jeje
19th November 2009

desde BUNGE!!
ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN PERO ME PREOCUPA QUE EL 90 % DE LAS FOTOS SON "NOCHE" che aflojen!! asi no les queda dia para buscar trabajo ja,ja ja aca en bnge todo bien!! baje dos kilos mas llevo 11!! cuando me vean no me van a conocer!! el proximo mail va mas largo un beso enorme para las tres. (eviten escribir en ingles, se agradece su colaboracion) asi puedo entender... besoso besoso
20th November 2009

amigas!!!!!!!! estoy a full con el blog....quiero mas cosas!!!! las queiro mucho!!!! se las re extraña!!!!!!!!!!!!
21st November 2009

DESDE EL CUL...
HOLA MER: ACABO DE VER LAS FOTOS Y MENSAJES DEL MAIL DE RO, LOS KILOS QUE BAJA LA RO LOS AUMENTO YO, JA JA ME DIERON FECHA PARA EL 28 DE MAYO!!. POR ACA ESTA TODO BIEN SIGO CON ARI Y FALTA POCO PARA QUE EUGE EGRESE DEL JARDIN; SEGUI PASANDOLA LINDO PERO LABURA QUE NO VAS A LLEGAR AL AÑO JE JE JE BESOOOOOOOOO TE QUIERO MUCHOOOOOO MARI EUGE Y ARIELITO
21st November 2009

que lindo viaje!!! que lindo tener tantas buenas noticias!!! me alegro mucho, sigan actualizando.,.. mil besos=)
25th November 2009

Aqui Azulllll
Me alegro mucho que la estén pasando lindo. Sigan paseando, subiendo fotos y contandonos como es la vida por allí, así viajamos nosotros también de ojito!!!!!! Besos
5th February 2010

me alegro que la estes pasando tan bien
pero se ve mucha cerveza y pocos zapallos!!!un beso grande naty
14th February 2010

ya tienen todas las visa, que suerte que la empresa network te ayudo en todo!!!!!!!!!!!!!!! voy a contratar todo co ellos entonces!!!!!!
19th March 2010

hola!!! no se quien sos pero la empresa network es una porqueria, no se responsabilizan por nada, tiene malas formas y silvia es muuuy soberbia, no conocimos a nadie que haya viajado con ellos y este contento!! SUERTE!! LAS CHICAS EN NZ

Tot: 0.179s; Tpl: 0.017s; cc: 11; qc: 56; dbt: 0.0829s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb