Todavia en Aucklnad


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Auckland » Central
November 14th 2008
Published: November 14th 2008
Edit Blog Post

Como la vida misma



Bueno, pues que sepais que tanto alli por las españas, como por aca, somos igualicos, igualicos ambos; a los tios le gusta lo mismo, los coches/motos, la cerveza, los deportes, las mujeres, etc, etc y no necesariamente en ese mismo orden. Y a las tias, bueno a las tias, no me voy a aventurar yo (un tio), quien diga lo que le gusta a una mujer (“la mujer” esa gran desconocida) y asi aprovecho esta estupenda oportunidad para callarme y es casi seguro que no me equivoque.

Supongo que no era este tipo de rollo lo que estais esperando que cuente (pues el blog es mio y punto), pero despues de dos dias de visitar todo, hacer cienes de fotos, intentar “conocer” todo como si solo fuera a estar por aquí un par de dias, hoy me he detenido a observar, pasear sin rumbo, sin ninguna obligacion, a intentar ver ademas de mirar y a aprender un poco de todo ello, a tratar de llevarme algo mas ceritos y unitos dentro de las camaras digitales, a saborear relajadamente unas cervecitas (red lion) y a pensar estas tontas que ahora os transmito.

Luego de bueno que soy, supongo que sera por eso, me han ofrecido una entrada FREE para el cielo, pero estaba en mitad de la cena, en un turco, de estos tipicos de aquí y no sin pesar he tenido de decirles que por lo menos unos añitos ya los tengo apalabrados por esta tierra nuestra.

Bueno la proxima entrada seguramente sea un poco mas interesante, mañana me piro para el norte de la isla norte, playitas, vida animal salvaje, buceo, etc, la verdad es que no se si ir o quedarme aquí otro par de dias pensando.

PD: sigo alucinando con la cantidad y presencia en la vida de la ciudad de los orientales en general y de los modelitos tipo manga de las japonesas en particular.

el berni


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



14th November 2008

Hola! Lo de esta última foto me da que pensar... le habrás hecho caso a Alberto? Te has puesto una "asscam"? Besos desde las antípodas

Tot: 0.102s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 57; dbt: 0.0568s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb