Bye Chicago, Hello Dallas


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Texas » Dallas
June 20th 2011
Published: June 21st 2011
Edit Blog Post

Bye Chicago, Hello Dallas:

Antes de empezar a hablar de mi nueva escala, Dallas, tengo que decir que hago una cosa rara (una más). Las personas normales, cuando van a una ciudad nueva, se preparan comprando libritos de viaje sobre el lugar donde van, qué visitar, qué comer, qué comprar…..

Yo no!!!!

Al revés que la gente, no me documento nada de nada y me dedico a descubrir, mal por mi parte, ya lo sé, porque luego cuando vuelvo a casa, los amigos me preguntáis por cosas que he pasado por alto….estoy a tiempo de rectificar, pero todavía sigo teniendo esa mala costumbre….

Al grano, me voy a Dallas……..cual es mi idea de Dallas?????,

- Que está en Texas
- Que hace una calor de narices, mas de 100º F
- Que los tíos van con botas de “cowboy”, gorro vaquero y traje a trabajar
- Que las chicas van con pantalones cortos vaqueros con flecos, chaleco, camisa vaquera o de cuadros y también botas de “cowboy”
- Que me puedo encontrar a JR o a Angela Channing por la calle (eso sólo lo sabéis los que tenéis de mi edad para arriba……
- Que me voy a sentar a tomarme un café en un bar de madera y va a entrar alguien por la puerta de vaiven de madera también……y bueno, imagino que la pistola la llevará guardada entre el pantalón…..
- Que la gente se abrocha el botón de arriba de las camisas con un cordón de cuero
- Y que mogollón de gente habla español-mejicano

Muchas películas he visto, no????


Ahora escribo desde el avión….veremos qué diferencia hay en unos días….


Advertisement



Tot: 0.055s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 48; dbt: 0.0326s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb