La empacada


Advertisement
United States' flag
North America » United States » Texas » Dallas
June 10th 2010
Published: July 6th 2010
Edit Blog Post

Nuestro tan esperado, anhelado y postergado viaje se acerca cada día más y más.

Parecía tan lejano el día que empezáramos con los preparativos, pero ese día por fin ha llegado, y ahora aquí estoy empacando y empacando, que mas que empacar para solo cambiarnos de casa, esta siendo toda una técnica de almacenamiento, ya que nuestras cosas estarán guardadas por lo mínimo un año y medio. Es todo un arte esto de empacar, y lo mejor de todo es, que me gusta, lo disfruto mucho. Una de las rarezas de ser yo, es que el saber donde esta cada cosa y que cada cosa esta con su cada cual, trae un raro sentido de paz a mi mente. En algunos momentos en mi vida he pensado que seria mejor si no tuviera esta manía de acomodar las cosas, así el empacar seria más rápido e incluiría menos análisis y menos planeación y menos pensar! Seria como el tomar una caja, del color que sea, del tamaño que sea y poner lo que sea de la manera que sea, y etiquetarlo como sea. Pero no, opté por usar (dadas las necesidades) cajas de plástico, todas verdes para todo y cafés para la cocina.

Muchos pensamientos atraviesan mi mente al estar empacando, unos muy agradables, y otros no tanto, como el, y si no regresamos de nuestro viaje? Vamos a poder mover todas estas cajas a Perú? (suponiendo que es Perú nuestro lugar de aterrizaje), o tendré que volver a desempacar para hacer una nueva versión reducida, ajustada y volver a empacar? Bueno, sea lo que sea, ya veré que no es nada parecido a lo que había contemplado, pensado o anticipado. Sorpresas, sorpresas que da la vida tendré!

Lo irónico de todo esto es, el esfuerzo que se hace para guardar ¿Qué?, Cosas, simples y tristes cosas.


Advertisement



6th July 2010

Que fuerza me ha dado leerte
Hola, Yo soy Vanessa y estamos planeando un viaje tan largo como el tuyo en una van vw parecida a la tuya tambien por eso al leerte me identifique contigo, aun no estoy empacando pero sigo planeando la ruta de viaje que implica cruzar europa desde uk pasando asia hasta llegar a australia. Mi esposo y mi hija de 2 anios y yo somos los que viajamos y desde ahora siemto la presion y la insertidumbre de como sera todo. Espero poder conversar contigo Y mucha suerte en el transcurso de tu viaje Abrasoz Vane
1st October 2010

I love seeing your pictures!!!! I miss you so much and so excited that God is blessing you with seeing so much of HIS creation and HIS leading and taking care of you!!! I'm praying for you both. Love you, Auntie M
2nd February 2011

Gracias!
Thanks, Auntie M! Glad you like the pics. When we get back, Lord willing, we'll spend hours showing you more and more pics!! Love you!
2nd February 2011

A la mitad del viaje!
Hace unos meses empacando, ahora ya a la mitad del viaje! Espero estén disfrutando mucho de viajar a la Westfalia style!

Tot: 0.076s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0466s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb