Santa Bárbara


Advertisement
Published: August 13th 2008
Edit Blog Post

Pero que noche más extraña…el peor hostel de toda mi vida…¿cómo pueden estar 12 personas malolientes en la misma habitación sin abrir una mísera ventana?
¡Y que trajín! Mi desgraciada cama se encontraba al lado de la puerta, una litera en la que como siempre, me tocaba dormir arriba y sin escalones para subir, obviamente he hecho la típica maniobra hispanis y me he acostado en la cama de abajo…aunque no ha servido de nada, tengo la sensación de haber dormido media hora...

Santa Bárbara es una ciudad de mentira, con gente de mentira, olores de mentira, cuerpos de mentira…es como un decorado de una película, todo es tan bonito que parece falso…

Pereza de día:
-Vagabundear por la town.
- Ir a la playa.
-Volver a encontrarme con unos mozos que conocí en Santa Cruz.
- Ver la puesta de sol en la playa con unas cerves.
- Conocer a unos españoles de mente estrecha.



Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement

Iglesia de Doña BárbaraIglesia de Doña Bárbara
Iglesia de Doña Bárbara

Como siempre me lo acabo de inventar.
El muelle...El muelle...
El muelle...

...al atardecer...


Tot: 0.155s; Tpl: 0.013s; cc: 12; qc: 54; dbt: 0.0551s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb