Octubre en Mexico.


Advertisement
Mexico's flag
North America » Mexico » Puebla
October 24th 2016
Published: October 24th 2016
Edit Blog Post

Fue a un pueblito en Octubre dos. En la escuela son días culturales con una amiga de la jefe. La primera día cultural fue en Ajalpan. Fuimos relajado en el caro, y hablemos acerca día de los muertos, Ajalpan y los pueblos cerca de allí, y conversación general. El viajando pasado muy rápido! La vista fue bonita también, y durante mucho de el viajando fuimos en silencio!

En Ajalpan, conocimos una mercado bonito, y un hombre quien hacer las canastas. Su familia han hecho canastas por muchos generaciones, y el puede hacer usando sus patas y manos. Para una canasta complicada, el necesitar un día, o mas. Fue interesante porque son pavos en su jardín también. Entonces hay conocido un pavo en vida real para la primera vez.

Después de su casa fuimos a la tiende de canastas. Fue muchos tipos de canasta, y dos de los maestros compren canastas.

En la mercado compremos comida y caminemos a una tiende de helado de sabores inusual. Por ejemplo, ellos tienen helado de mole, chicharrón, o queso. Comí un pistacho y un queso. La mercado fue un ejemplo perfecto de vida en esto pueblito. Todos es mas relajado, despacio, y tranquilo. La gente son amable, paciente, y no pasa nada mal... Pero ante fuimos, mi papa decó "Tom, hacer cuidad. En esto año, la gente usan petróleo y queman dos o tres personas después de un conversación mal!" Pensé porque no conocer una vez, porque si no somos grosero, no pasa nada.

Otros lugares son interesante mas cerca de mi casa, pero no tení mucho tiempo libre esta mes hasta esta semana. Eso fue porque tení un alumno a las nueve en la mañana por una hora. No me gusto mucho viajando en un día, entonces fue en la escuela desde las nueve a las nueve todos días. Ahorita, mis clases han cambiado y mi primera empezar a las doce y media. Perfecto! Mi mentalidad en esta mes ha sido 'trabajar' mucho ahorita, y puedo hacer mas cosas después de esta mes. Esto es un razón porque estudiando español ha sido mas difícil por como seis semanas. No tengo mañanas libres, y preferido estudiando en la mañana. Iré a tener mas tiempo con mi familia mexicana, y mas tiempo para estudiando también! Mi familia son muy amable, porque ellos decían puedo vivir con ellos durante un tiempo difícil. Nada de los niños quieren a la escuela porque todos son ocupado con escuela normal o universidad. Usualmente la familia pueden enviar un niño a la escuela de ingles gratis, si ellos tener un maestro. Entonces, estoy usando su utilitarios y espacio, y ellos son feliz. Para mi, ellos son mis personas favoritas en México, y extrañaré ellos cuando hay salido.

Otras cosas para Octubre son mis asientos acerca viajando. Todos veces, después de seis meses en una lugar quiero cambiar lugares. No me gusta una vida muy confortable, y estoy muy confortable ahorita. Me gusta mi familia, Tehuacan, y muchas otras cosas también. Pero estoy poquito listo para una nueva lugar. Y esta sentamiento ha sido mas fuerte durante la ultima semana, y mañana iré ser mas fuerte otra vez! Es me mentalidad, y posiblemente iré cambiar cuando yo tengo como 50 años, y quiere una vida con consistencia. Posiblemente vida en esto tiempo iré muy fácil porque la gente de América latina son muy amable y las familias son muy circa. Si puedo buscar una familia como eso en 30 años, iré perfecto!

Iré a Perú para enseñando en enero. En preparación para Perú, estoy aprendiendo quechua, cual es la idioma de las incas. Ahorita, es solo vocabulario, no oraciones. Si una Peruviana quiere un conversación, no manches. En enero, si puedo preguntar para el baño, comida, y dinero, iré muy feliz! Pero iré a Guatemala por 3 días en dos semanas para descansar y conocer Ciudad de Guatemala y Antigua también. Iré a usar Couchsurfing para la primera vez también, entonces escribiré un diario acerca las dos cosas después de viajando.

Ultima Domingo, Octubre 22, corrí a las montañas. Es como 30 o 40 minutos para correr, pero en un combi es 20 minutos máximum. Hay visitado una vez con dos de los maestros en la semana pasada. Es una otra pagina en mi diario de viajando, y yo hací esta pagina hacer dos o tres meses. La gente decían "hola", muchos veces, y una o dos personas valientes preguntan "de donde es usted?" la vista es bonita, y tierra allí es barata también. Quiero vivir en una lugar como eso en futuro.

Hay hecho un tatuaje para Taiwan, y es un dragón en mi brazo izquierdo. Quiero un tatuaje para todos las países yo hay vivido en durante mi vida. Tengo un para Indonesia, y un para Taiwan. Ahorita iré a hacer un para México.

Advertisement



Tot: 0.214s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 47; dbt: 0.1228s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb