Que viva la humedad y los mosquitos!!! :)


Advertisement
Canada's flag
North America » Canada » Ontario » North York
January 20th 2009
Published: February 17th 2009
Edit Blog Post

Hola!

Senioras y seniores! he sobbrevivido a -30 grados!! sii!!! Les comento que durante casi toda una semana hubo entre 30 y 20 grados bajo cero....y ustedes creian que cuando salen afuera y hay -5 hace frio....JE- JE- JE.....
Les cuento algo......
Estar caminando con quichicientas capas de ropa y que te duelan las piernas, entrar a tu casa y que tengas las pestanias mojadas porque se estan descongelando del frio de afuera, estar afuera y respirar y que la nariz se te pegue cuando inhalas porque se congelan los pelitos de la nariz, que te duela las mejillas porque estan expuestas al aire, que tengas medias largas, otras medias largas, dos pares de medias y botas forradas y que te duelan los pies y que tengas un par de guantes (dobles, de esos con tela aisladora) y que tengas que mover los dedos para que los sigas sintiendo....ESO amigos.... ESO ES FRIO!!!!!! Si, si...y no es excusa para no ir a trabajar y quedarse en la casa todo el tiempo...nooooo, esa temperatura es algo que por una o dos semanas es de todos los dias....siii....que lindo, no??ahhhhh..... no saben lo mucho que lo estoy disfrutando...mas que nada porque a eso le tienen que sumar que nieva, nieva y sigue nevando muchachos!!! sii!!! no para nunca!!!y mucha gente no palea la nieve, asi que para salir de mi casa, mejor dicho de mi barrio tengo que meter las piernas en 40cm de nieve mas o menos y mojarme tooooodo el pantalon. Esperen esperen...... pero la mejor parte es cuando hay viento....ahhhh, no saben que hermoso que es tener que andar caminando en contra de la nieve con viento...que se te mete en los ojos, la nariz ,todos lados...y ademas te quema....(ya para eso con el viento y todo los -20 pasan a ser -25 de sensacion termica....pero para ese entonces -15, -20 0 -30 da igual, ES FRIO ) ya, se, yase...me estan envidiando tanto....si, admitanlo!!!! porque para que quieren ustedes tener 38 grados cuando pueden tener -20?? nooooooo... vayan a quejarse nomas de "la humedad y los mosquitos" como dice dadi brieva...jaja.

Bueno, ademas del maravilloso esplendido, espectacular e increible invierno que estoy pasando, estoy muy bien.

Bueno, bueno...hablando en serio...es una linda experiencia (no! de verdad!!!), porque nunca jamas vivi algo asi,...es toda una aventura para mi!!!...jeje, porque ademas te das cuenta de lo mucho que soporta el cuerpo y de lo que es capaz de adaptarse para sobrevivir a semejantes temperaturas. Ademas no es tan malo...hace frio afuera pero absolutamente todo esta calefaccionado, los colectivos, los subtes, los edificios publicos y las casas tienen una calefaccion muy buena. Las fotos de la nieve del blog anterior era de esos dias de -20/-30 grados....asi que no voy a agregar fotos nuevas de eso esta vez...
La verdad estoy disfrutando el invierno...creo que en argentina uno siente mas el frio pero porque no hay buena calefaccion en ninguna parte y eso hace que lo sientas mas...Ademas...el blanco de la nieve hace que todo se vea tan lindo!!!!! me encanta la nieve!!!

Viki se fue hace casi 1 mes...sip. Estoy bien ahora....pero las primeras dos semanas me senti muy mal..la extraniaba mucho y extraniaba mucho casa... pero una vez que paso volvi a sentirme re re bien!
Sepan que no hay nada mas hermoso que los abrazos de la gente que uno mas ama...ando super bien...pero cuando extranio...extranio mucho. Es un poco dificil a veces, pero estoy aprendiendo muchisimas cosas de esta experiencia...poco que se pueda poner en palabras...ya que son cosas muy profundas que no podria explicar ahora...pero me gusta estar aca. Y puedo ver muchas cosas..acerca de mi pais, mi cultura, mi flia, mis amigos y sobre todo de mi que antes no veia...y aprendo mas.

Con el trabajo me va bien....cada vez me llevo mejor con mis companieros de trabajo, me caen re bien...ademas la paso bien trabajando.
Con danzas cada vez mejor, mi clase va bien y me dieron un contrato con el estudio de danzas...ese contrato me permite aplicar para quedarme mas tiempo, ya que es por un anio. Asi que hace como un mes aplique todo y estoy esperando la respuesta nomas.
Igual, no me preocupo...los papeles ya estan mandador...ademas confio en la vida, confio en que todo va a salir bien.....lose 😊, y si no me llego a quedar se que sera porque hay algo mejor que esto esperandome. Lo mejor de todo es no preocuparse...sino estar seguro.

No tengo muchas mas noticias y las fotos ya las vieron todas en el blog anterior.

Bueno, amigos....eso es todo por ahora....ya estamos a mitad de febrero y marzo esta cerca...., eso significa que la primavera llegara pronto!! La verdad que aca la primavera es algo para celebrar mucho...hay muchas ansias de ver el verde!!! 😊

Les mando un beso grande a todos y los quiero mucho!
Celeste




Advertisement



Tot: 0.111s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0852s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb