Hendek - Izmit - Korfez (90km) (Total 57030km)

Turkey's flag
Middle East » Turkey
November 15th 2015
Published: November 15th 2015

-SP-

Noche tranquila durmiendo de un tirón. A la mañana estaba algo nublado pero con un poquito de sol. He hecho tiempo mientras se secaba la tienda de la humedad de la noche. De paso he cargado baterías y antes de irme los del restaurante me han regalado un pequeño pack almuerzo para el camino. Siguiente ciudad es Sakarya, un conglomerado urbano de 1 millón de habitantes, después he tenido un poco de tranquilidad a orillas de un lago, con parada para almorzar en la que me han regalado fruta y galletas, para llegar a Izmit, que solo la ciudad ya tiene otro millón y todas las ciudades satélite pasan de los 100.000. Esto es un avance de lo que me espera en Estambul. El tráfico es muy pesado y la carretera es bastante peligrosa a pesar de que se supone que quien quiere ir rápido va por la autopista. Antes del anochecer estaba a 20km de la zona metropolitana de Estambul y a 70 del centro. He encontrado una gasolinera de la BP un poco tranquila con un gran parking para camiones, y me dejan quedarme aquí. Más adelante quizás no encuentre nada similar y como digo la ruta es peligrosa para avanzar de noche.

Tot: 0.046s; Tpl: 0.015s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0226s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1022.9kb