Antalya, descanso todo incluido en Turquía!

Turkey's flag
Middle East » Turkey » Mediterranean » Antalya
June 1st 2009
Published: July 21st 2009

Para festejar el cumple de Mariela este año decidimos hacer un viaje. El destino fue Turquía. La verdad que no teníamos esperanzas de encontrar un lugar que nos fuera a sorprender demasiado, nuestras expectativas eran bastante moderadas.

Increíble fue la sorpresa al encontrarnos con un país bellísimo. Lugares históricos fabulosos, modernidad, organización, limpieza, cultura y muchas otras cosas que nos sorprendieron constantemente. Fue una de las mejores vacaciones que pasamos.

Todos los vuelos los hicimos en Turkish Airlines. Puntualidad, aviones nuevos y cómodos y servicios de primera. Tomamos un vuelo de Trípoli a Estambul, y de ahí una combinación a nuestro primer destino: Antalya.

Antalya es una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía. Construida sobre un acantilado en el Mediterráneo, Antalya está rodeada de montañas. Como la idea los primeros días era solo descansar, fuimos a un hotel all inclusive, el Sea Life Hotel.

Los días allí pasaron entre jugos y cervezas, disfrutando de la pileta y los toboganes de agua. Pedro se volvió un fanático de los toboganes. No paraba de subir esas escaleras para tirarse.

El Sea Life Hotel es un hotel donde la mayoría de la gente era de Rusia y Turquía, con lo que todas las actividades recreativas y juegos eran guiadas en… ruso y turco. Mariela y yo no entendíamos un pomo de lo que hablaban. Los chicos ya están tan acostumbrados a que les hablen o ver tele en inglés, árabe, francés, etc, que les da lo mismo que les hablen en ruso o turco o.... Es decir, están acostumbrados a entender las consignas sin saber el idioma.

Eso les ayudó a disfrutar mucho del “Kids Club”, donde la chica que estaba encargada era rusa. Por las noches junto con los otros chicos se subían al escenario y bailaban en la “Mini Disco”.

A la playa fuimos poco, sobretodo por fiacas. Disfrutamos el hotel y del hacer poco y descansar, lo cuál era el principal objetivo.

Tot: 0.376s; Tpl: 0.01s; cc: 13; qc: 77; dbt: 0.116s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb