Hashtrud - Bostanabad (75km) (Total 54545km)


Advertisement
Iran's flag
Middle East » Iran
October 10th 2015
Published: October 11th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Noche movidita. A las 3 de la mañana truenos incoming. A los 10 minutos el pastelon completo encima mio, rayos y granizo. A eso de las 4 a dormir de nuevo un rato, a las 5 ha habido reposición de lo de las 3, y vado non stop hasta las 10 o asi. Y frío. He aprovechado para hacer costura y para redesayunar tortilla y recargar baterías. A las 10 al menos ya no llovía fuertemente y no había rayos, así que en marcha. Me he mojado un poco más pero en general ha parado y hasta ha salido el sol, y el viento ha cambiado a sur y me ayuda. Así que km por la planicies de trigales. Por supuesto recogiendo donativos varios, que si los plátanos, manzanitas, chocolates o te. Al atardecer he llegado a la siguiente gasolinera, donde el payaso de los surtidores se creía que soy bobo y ha intentado cobrarme 10 veces el precio de la gasolina (en Irán esta a 25 céntimos de euro el litro). Bueno, he pagado precio justo y me he pirado de allí, a los 8 km hay un peaje con situó chungo de acampada y a los 5 km de allí bostanabad, a la entrada del pueblo hay un parque, con miniquioscos que me quitan algo de lluvia, y un badulaque con chucherías e Internet. Acampo aquí, aunque los del badulaque insisten en que vaya a Du casa que esta al lado, prefiero algo de lluvia y frío pero estar a mi aire.

Advertisement



Tot: 0.574s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 75; dbt: 0.23s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb