Km100 - Darab (100km) (total 52870km)


Advertisement
Iran's flag
Middle East » Iran
September 24th 2015
Published: October 11th 2015
Edit Blog Post

Susto! En medio de la noche entre las ráfagas de viento creo escuchar cuchicheo. Como en las pelis de zombis. Me estoy volviendo loco o que. He salido de la tienda, en calzoncillos y con la linterna, a enfrentarme con lo que sea. He encontrado la fuente de los cuchicheos, hay 4 chavales refugiándose del viento en el edificio. Ellos también se han llevado buen susto. Les he ofrecido comida y agua pero no quieren nada. Este sitio de acampada no es seguro ahora, así que me he puesto a recoger. El plan es bajar a unos puestos de fruta más abajo y echar una cabeza dita allí. Cuando casi había acabado ha venido el amigo de estos chavales con el coche y los ha recogido. Por tanto me quedo donde estoy pero en el edificio. A las 7 arriba. El día no ha sido grandioso. Viento fuertemente en contra y un par de cuestas. Un tipo me ha ofrecido su casa en darab, pero como tenia tiempo he echado unos km más. A unos 30km de allí he encontrado una gasolinera. Pretendía acampar en una zona apartada donde están desguazado un camión. Cuando estaba casi listo han aparecido 5 tipos y me han hecho moverme. Me he cabreado un poco, pero han resultado ser los de la posta médica de al lado. Me dejan dormir en su parking. Por tanto dormir bien en un sitio seguro. He hecho cena de sobra hoy porque la comparto con dos perrillos callejeros.

Advertisement



Tot: 0.076s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 26; dbt: 0.041s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb