Barco al iran


Advertisement
Iran's flag
Middle East » Iran
September 24th 2015
Published: October 11th 2015
Edit Blog Post

Por la mañana he salido del hostal a las 12 para evitar que el ruso que lo lleva me cobre extra. Bajo el calor infinito al puerto del ferry. Estaba allí al las 2 o asi, he estado socializando con los seguratas he facturado mi bici, y a la hora del embarque me ha tocado perseguir al bus en bici hasta el ferry. En el barco me han dado 3 asientos para que me pueda tumbar. Es un barco japonés de segunda mano, te dan comida, y en bodega llevamos unos bonitos BMW para la gente rica de Irán, que se pasan el embargo por el arco del triunfo.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.072s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 27; dbt: 0.0387s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb