Como acabar en un autobus de peregrinos

Iran's flag
Middle East » Iran » West » Esfahan
February 1st 2006
Published: February 2nd 2006

QomQomQom

En Qom con mi chador
El hotel de Kashan , el unico que podemos permitirnos, es un poco.....como decirlo, incomodo ( solo hay un lavabo y una ducha para todas las habitaciones) y un poco sucio....pero eso no nos tira para atras. La idea era tener como base Kashan para visitar la ciudad sagrada de Qom, pero paseando por la ciudad conocemos a Mohammed un tio local que es un poco friki que nos lleva a un museo donde trabaja su colega, Hamid. Ambos hablan ingles basico pero el suficiente para charlar un rato y acabar quedando con Hamid, al dia siguiente, para ir de excursiona Qom en un autobus de peregrinos.

El viaje empieza el dia siguiente, a las 7 de la tarde. Subimos a un autobus lleno de devotos chiis que nos llevara primero a Qom ( a hora y media) donde te dan 30 minutos para rezar, y luego a " Jam keran" ( o algo asi) donde nos dan mas tiempo ( una hora y cuarto). El viaje incluye cena, un plato de arroz estilo paella vegetariana, donado por una asociacion.

Somos los unicos extranjeros, y ademas "catolicos" ......Pero a nadie parece importarle.

hammam-museo donde trabaja hamid
kashan

Un rico zumito en la habitacion de super-luxe :)

vistas desde mi cama :))
kashan

comiendo chips en la habitacion de super-luxe :)

20th April 2006

Hola..
yo no me animaria viajar a Irak por la invasión de los Estados Unidos, pero ojala que disfuten y les vaya muy bien en su viaje, suerte amigos...

Tot: 0.172s; Tpl: 0.012s; cc: 24; qc: 112; dbt: 0.1015s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb