Ferney en Riga, Latvia

Europe » Latvia » Riga Region » Riga
July 2nd 2008
Published: July 3rd 2008

Hola queridos amigos tiempos sin escribirles pero bueno esta vez me desquitare, el blog de esta quincena se dividirá en dos partes la primera parte el viaje que hice a Riga en Latvia y la segunda parte el viaje que hice a Estocolmo y Upsala en Suecia, bueno la verdad que tuvimos un fin de semana largo en Lituania y con los compañeros del apartamento decidimos emprender una nueva aventura claro... Read Full Entry

Photos are below

Mi carroMi carro
Mi carro

un hermoso corvette, pero realmente no es mio pero algun dia
Las 3 hermanasLas 3 hermanas
Las 3 hermanas

son las casas mas viejas en riga esta por ejemplo fue construida en el siglo 15!!!
las otras 2 hermanaslas otras 2 hermanas
las otras 2 hermanas

estas fueron construidas en el siglo 17 y 18 respectivamente
Calle Sueca!!!Calle Sueca!!!
Calle Sueca!!!

fue adicionada a la fortificación de la vieja ciudad en 1968 ahora es un espacio para que las parejas pasen un lindo tiempo romantico!!!
Ahorrando dinero y comiendo en la calle.Ahorrando dinero y comiendo en la calle.
Ahorrando dinero y comiendo en la calle.

Mi amigo Risto de Filandia y Kamilla de Polonia
en un cafe con un poco de frioen un cafe con un poco de frio
en un cafe con un poco de frio

en los pubs hay cobijas para soportar el frio, deberian colocar ese servicio en el Juan Valdez de Manizales

3rd July 2008

Saludos y Felicitaciones
Hola Ferney, te felicito por estar haciendo patria por alla. Que bueno es saber que alguien esta representando a nuestro pais en una labor como esta. Cuenteme como se manejo la noticia de Ingrid por alla. Exitos

Muchas gracias don Gustavo
pues le cuento que en Lithuania se ha hablado poco del tema pero en el resto de Europa es una super noticia mas en Francia que estuvo luchando tanto por la liberacion de Ingrid!!!

saludo
Hola Ferney, qué alegría volver a saber de tí, ya me hacían falta tus aventuras... Dios te bendiga siempre!!! Un abrazo

saludito
hola ferney que chevere tu aventura por todas las partes del mundo, super te felicito.
5th July 2008

Muy buenas aventuras
Hola, tiempo sin escribirle,, Lei el blog con mi hija Andrea, le parecio muy divertido la casa de los gatos. Ella sueña con viajar a muchos paises y escribir anecdotas de cada viaje...
7th July 2008

que chevere
hola fer veo que se esta divirtiendo y conociendo mucho, que bueno poder vivir todas esas experiencias. muchas saludes de monica y de sergio.
26th July 2008

super bien
tiempo sin oir ti................me alegra mucho saber q estas bien, conociendo y disfrutando y sobretodo compartiendo cada una de tus experiencias a quienes siempre nos seran muy gratas. cuidate mucho, exitos y hasta la proxima aventura
29th July 2008

hey Valen
muchas gracias!!! pero te cuento, que cada 15 dias escribo mas bien creo que tu no revisas todos los email!! entonces no es mucho tiempo sin oir de mi un beso y gracias por estar pendiente

Tot: 0.117s; Tpl: 0.017s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0767s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb