Milano at last!!

Europe » Italy » Lombardy » Milan
July 24th 2007
Published: July 24th 2007

Ciao tutti!!

I finally made it to Milan. The weather is pretty nice, not too hot and at night you can sleep with your windows open....at least if you are in the 5th floor like I am.

Hasta ahor nada mas he visto parte del Castello Sforzesco. Un castillo de la familia de ese nombre, la catedral, el reconocidisimo teatro de la Scala y esa area. Como toda ciudad europea siempre esta llena de gente que camina, que sale de los trabajos y va a su casa en carro, motocilceta, bicicleta, a pie etc. La gente se toma un cafe, come un "gelato", los turistas se pasean, en fin, que uno siempre esta constantemente viendo gente.

La arquitectura es bien variada pero mayormente del siglo 19. Hay edificios mas antiguos, la catedral que se comenzo a hacer desde los 1300's etc. Tipos de gente tambien los hay de varios. Ahora mismo, la que esta a cargo del internet cafe de donde escribo me pregunto: "Che, tenés un carnè de identificacio?" (obviamente argetina). Al lado hay unas senoras medias chinas hablando "algo" de ese lado del mundo. Y mientras caminaba en la calle donde esta la escuela que se llama "Corso Buenos Aires" me parecia que estaba oyendo un episodio de Laura en America pues parece que tambien hay una pequena concentracion de peruanos por esos lares.

En fin, que Milan me parece bastante interesante. Son ya las 2:30 de la tarde pero como veo las cosas aqui, tengo muchisimo que hacer y ver hasta que termine el dia. En realidad quisiera cogerme un "pisolino" (siestesita) pero en el edificio de enfrente de donde estoy estan construyendo y entre martillazos y excavaciones mas bien lo que cogeria es un tremendo dolor de cabeza, asi que voy a ver como resuelvo. Despues les cuento.

Arrivederci

Tot: 0.137s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 55; dbt: 0.0485s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb