LA FIESTA


Advertisement
Germany's flag
Europe » Germany » Berlin » Berlin
June 3rd 2007
Published: June 3rd 2007
Edit Blog Post

LA FIESTALA FIESTALA FIESTA

Toda la concurrencia que fue a la casa
No saben la fiesta que se organizo, por supuesto como tenia que ser acabo en una borrachera comunitaria increible!!!!!!!, que les puedo contar de la fiesta?? pues cenamos muy rico la comida que cocino ashley, estuvo padre uqe llegaran y tocaran el timbre!!!! asi contestaba yo el interfon y los hacia que entraran, me senti feliz de que sonara mi timbre....... ya saben cenando platicando y luego jugamos cartas y tomamos como locos, termine a las 6 de la mañana divertidisisisima con 4 gentes durmiendo en mi pequeña casa, jajajajaja. Lo bueno es que los vecinos super cool no tuve ningun problema, nada de visitas policiacas a media fiesta ni nada, nadie se quejo asi es que estuvo mas que cool, hay les dejo algunas fotos ( las que se pueden enseñar jajajaj) para que vean la concurrencia de la fiesta. estuvo super bizarra. jajajjajajajaja que buena fiesta, claro que no podia ser de otro modo siendo en mi casa.....

Obvio el viernes no me pude parar a clases, muy mal pero bueno por un dia no pasa nada. Asi es que el viernes fuimos reaccionando ya bastante tarde y solo fuimos a jugar boliche y luego a cenar
LA FIESTALA FIESTALA FIESTA

Ashley y yo haciendo tonterias
tranquilamente y a dormir que bastante falta nos hacia.

El sabado ya un poco mas recuperados nos fuimos de tour a un castillo que esta comoa 40 min. de aqui, esta muy bonito el castillo pero el tour medio aburrido, ya saben eso de la cultura no se me da mucho pero en fin me la pase muy bien con los cuates, como a las 8 de la noche me vine a mi casa con nicol y edward a echar una siestecita antes de ir al antro.

No saben que antro, se llama Fritz y wooooooow, era una iglesia pero la convirtieron en EL ANTRO!!!!!! tres cuartos con musica diferente y un jardin poca madre donde te venden kebabs que es lo mas parecido a los tacos por aqui..... lo mejor de todo es que habia un cuarto con pura musica rock!!!!! no se pueden imaginar lo feliz que estuve, mi sueño echo realidad, pura musica de la que me gusta, jajajajja me la pase increible y lo mejor es que a edwarrd ya burk les gusta esa musica tambien asi es que los tres estuvimos toda la noche en ese cuarto y los demas en el de
LA FIESTALA FIESTALA FIESTA

No podia faltar la foto lengua jajajaj
hip hop asi es que todos estuvimos muy contentos, nos fuimos al amancer com ya es costumbre y me encanto!!!! estuve muy contenta.

Hoy domingo estaba muerta asi es que reaccionamos todos cocmo a las 3, nos fuimos a comer y luego al mercado de las pulgas, y de ahi no se imaginan a donde..... pues si al cine jajajaj yo en el cine en alemania pero la neta estamos muertos y no estuvo mal, vimos piratas del caribe que yo no he visto las dos primeras pero pues no estuvo tan mal.

Lo bizarro de todo es que sali del cine y senti como si fuera en puebla, osea ya como que siento que estoy aqui acopladisisisima, con gente que quiero mucho y se perfectamente donde estoy, como llego a mi casa sin mapa, no se al principio fue una sensacion medio rara no les puedo explicar pero fue raro sentirme ya parte de esta ciudad, de esta vida con estos amigos, jajajaja que raro pero bueno supongo que quiere decir que estoy muuuy bien aqui y aunque ya paso un mes todavia me queda mucho tiempo para disfrutar. jajajajaja. super no??

Bueno me voy a
LA FIESTALA FIESTALA FIESTA

Y seguimos con mas tonterias
dormir los extraño a todos y me encanta ver sus comentarios.......

hasta la pronto, o como dicen por aqui bis bald!!!!!!!


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement

LA FIESTALA FIESTA
LA FIESTA

recuento de los daños


4th June 2007

hello
Me da mil gusto que estes feliz y acoplada con tus cuates!!! disfruta mucho ya veo que estas de parranda en parranda!y el estudio??!!!! jajaja que ñoña. Que vas a preparar para tu cumple!!! ya estamos llegando casi casi a los 30 años, y bueno tu que mejor manera de festejarlo!!! que envidida!!! besos

Tot: 0.053s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0308s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb